martes, 16 de agosto de 2011

COPA PERU EN AREQUIPA

Arequipa - Unión Minas recibirá en el estadio Municipal de Orcopampa a Social Corire (Corire) y Saetas de Oro jugará de local en La Joya ante Deportivo Estrella de Camaná, en la fecha inicial del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú, a iniciarse este domingo 21, que es organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa).

Ayer al mediodía los delegados de los 4 clubes clasificados se reunieron en el local de la Lidefa (coliseo Arequipa), realizando el sorteo y confeccionaron el fixture de la gran final, el mismo que se desarrollará por el sistema de todos contra todos, en 2 ruedas, en un total de 6 fechas, al final de las mismas saldrá el campeón, que junto al subcampeón clasificarán a la Etapa Regional de la Copa Perú, donde jugarán con sus similares de Moquegua y Tacna, además de Sportivo Huracán y FBC Aurora, que ganaron este derecho al clasificar en la temporada pasada a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

PROGRAMA. Primera fecha: Domingo 21 de agosto. Orcopampa: Estadio Municipal: 10:30 horas Unión Minas-Social Corire (Corire). La Joya: Estadio Municipal: 15:30 horas: Saetas de Oro-Deportivo Estrella (Camaná).

Con información de Robin Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario