lunes, 15 de agosto de 2011

PACIFICO FC 2- AIPSA PARAMONGA 1








PACIFICO FC 2 - AIPSA PARAMONGA 1

El equipo de Pacifico FC derroto por dos a uno al elenco de AIPSA Paramonga en encuentro jugado en el estadio de la Universidad de Ingeniería el sábado 13 en la tarde.
El equipo rosado que jugo de local formo con Félix Lira en el arco, en la defensa Renato Bazán, Gustavo Reátegui, Ronald Villanueva y David Díaz. En el medio Omar Reyes, Ronald García, Sheu Obregón, Edwin Solano y Nicolás Nieri. Y en la delantera Pedro Salguero. En el banco Walter Chinchay y Ramón Mifflin dejaron en el banco a Luis Rojas e hicieron arrancar a Sheu.
El equipo de Paramonga entrenado por Alex Rubio formo con Erik Serna en el arco, Giovanni Ramos, Brian Galán, Cesar Laredo y Enrique Ipanaque. En el medio Jesús Vila, Alexis Ángeles, Joel Valdivia y Elvis Cruz. Adelante Frank Gonzales y Luis Farías. Arbitro Peter Zita y de líneas Andy Acuna y Freddy Palomino. El primer tiempo ambas escuadras terminaron empatadas sin abrir el marcador, empataron también en hinchas con la mitad para la única tribuna del estadio. Ambas delanteras no pudieron superar a las defensas, no hubo ningún remate de media distancia. Lo que si hubo fuero duelos personales como el de Sheu Obregón con Giovanni Ramos o el de Alexis Ángeles con Pedro Salguero. A los catorce de juego tarjeta amarilla para Joel Valdivia del cuadro norteño. A los veinticuatro minutos tiro libre para AIPSA remata Elvis Cruz y cabecea Frank Gonzales peros rebota en el palo. Minuto veintiocho centro de Cruz y Lira logra desvía la pelota. Minuto treintainueve el arquero de Paramonga Serna sale a cortar un centro y termina lesionado. En el segundo tiempo parece que las charlas de café en los camerinos tuvieron efecto, un minuto y un tiro libre de Salguero sale junto al palo. Minuto seis Solano prueba de media distancia y su tiro sale por encima del travesaño. Otro duelo se sostenía en la cancha por el lado izquierdo Renato Bazán con Frank Gonzales. Minuto diecinueve cambio en AIPSA sale Farías e ingresa Guerrero. Minuto dieciocho tarjeta amarilla para Giovanni Ramos, veintiún minutos otro cambio en el equipo del norte chico ingresa Carlos Álvarez sale Elvis Cruz. A los veinticinco minutos de juego Sheu Obregón supera su marcador por la banda izquierda y su centro lo pivotea Salguero quedando libre Solano que añade la pelota. Minuto veintisiete tarjeta amarilla para Ronald García del equipo rosa por reclamar una falta. Minuto veintinueve cambio ingresa Wilmer Sáenz y sale Pacho Solano. Minuto treinta amarilla para Alexis Ángeles del AIPSA. Tres minutos después tiro libre cerca del área para Pacifico, Sheu se pone en el medio y Ronald Villanueva lo convierte por el centro, una copia de lo que fue el gol al Ascope, jugada sin duda ensayada. Minuto treintaicuatro último cambio en el equipo de la ciudad conocida por sus ruinas ingresa Jesús Figueroa y sale Joel Valdivia. Tres minutos después dos cambios en el equipo de San Martín ingresa Luis Paredes y sale García. Sale Salguero e ingresa el ex Municipal Renzo Angulo. Minuto cuarenta y es expulsado Giovanni Ramos del AIPSA por doble amarilla. A pesar de ello los de blanco se fueron al ataque provocando un tiro libre al minuto cuarentaicinco que lo convierte Carlos Álvarez de soberbio remate en el ángulo derecho a pesar de la estirada de Lira. Su barra lo celebro y lo empujo pero el tiempo les quedo corto. Ambos equipos clasificaron a la segunda rueda de la etapa provincial el Pacifico jugara con Deportivo los Caimanes de Oyon y Deportivo AIPSA jugara contra Pedro Anselmo Bazalar de Huara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario