miércoles, 31 de agosto de 2011

DIM 1- PACIFICO FC 1













DIM 1 - PACIFICO FC 1
Llegamos tarde al estadio Julio C. Tello de Lurin y lo primero que vimos fue una discusión entre dirigentes de ambos equipos, acusándose de tener que ver algo con el árbitro. La razón que el cuarto hombre había indicado al árbitro principal que de más tiempo de alargue. Había terminado el primer tiempo, la única tribuna de oriente había rebasado su capacidad, había mucho público parado. El primer gol lo había marcado Marco Godos a los treintaiuno y había empatado Pacho Solano de penal justo a los cuarentaiocho. El DIM formaba con Zelada en el arco, Arenas, Uribe, Heredia y Godos en la defensa. En el medio Marcelino Cevallos, Antonio Peralta, Rubén Cano y Danny Lozano. Adelante Carlos Cusi Peralta e Ivan Martínez. Pacifico formaba con Lira en el arco, Bazán, Reátegui, Villanueva y David Díaz en la defensa. En el medio Omar Reyes, Ronald García, Nicolás Nieri y Edwin solano. Adelante Sheu Obregón y José Coronado. Tenían tarjetas amarillas Villanueva y Reye por los rosados; Zelada, los hermanos Peralta y Martínez en los de uniforme blanco. Los árbitros fueron Hugo Figueroa, Fernando Lorenz y Walter Roca como asistentes y de cuarto hombre Miguel Sánchez. Fue este cuestionado cuarto hombre quien quiso ganar notoriedad al paralizar el juego dos veces para que expulsen al entrenador del DIM y a un asistente de los rosados. Esto más las faltas de los jugadores y el descontrol de las barras malogro el partido, se vio poco futbol. Ni bien empezaba el segundo tiempo y el juez de campo con el cuarto hombre advertían a amabas bancas que no debían invadir el campo. Minuto cuarentaiocho, falta de Reyes contra Cusi Peralta, doble amarilla y es expulsado. Minuto cincuenta Sheu prueba de media distancia pero sale desviado. Minuto cincuentaicinco el cuarto hombre hace expulsar a Luis Sánchez D.T. del equipo miraflorino, primeros roces con los policías. Walter Bernal asume la dirección de los de blanco. Minuto cincuentaisiete falta contra Cano, tiro libre de Heredia pero sale desviado. Un minuto después, sale Pacho Solano ingresa Luis Rojas. Minuto cincuentaiocho amarillas para Marcelino Cevallos. Minuto sesentaidos ingresa Maguiña y sale Danny Lozano en el equipo de blanco. Minuto sesentaiseis el cuarto hombre paraliza el juego para que expulsen a un asistente de los rosados, otro roce con la policía. Dos minutos después ingresa Tony Cóndor por Nicolás Nieri en el equipo de San Martín de Porres. Minuto setenta e expulsado Marcelino Cevallos doble amarilla por falta contra Sheu, los de la barra del DIM le arrojan botellas a Sheu que está en una camilla y un sector de la barra de Pacifico responde la agresión. Nueva paralización por cinco minutos mientras se controlaba a las barras. Minuto setentaisiete amarilla para Luis Rojas por falta.
Ochenta de juego y una falta contras Peralta, origina los reclamos de Cóndor y Coronado quienes se ganan la amarilla, David Díaz pierde los papeles y es expulsado. Tres minutos después otra amarilla para Maguiña. Ochentaicinco de juego ingresa Castrillón por Martínez.
Os minutos después Arenas se tira al suelo, al parecer le cayó un cuete. Noventa minutos de juego amarilla para Sheu por obstaculizar a Zelada. Noventaidos de juego Castrillón hace honor a su apelativo ingresa al área como un látigo por la izquierda pase para Cusi que se pierde al patear alto. Fue lo último rescatable, finaliza el partido. Luego seriamos testigo de una agresión contra periodistas de Al Toque por policías intransigentes. Al final Ricardo Gálvez nos dijo que tenía la intención de jugar en el José Granda, esperemos que reflexione y se haga en un escenario más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario