martes, 2 de agosto de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS




HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Había acabado el partido y nadie celebraba en la cancha todos estaban preguntando cómo iba el partido de Municipal- DIM
Ricky Guzmán Vásquez, 25 anoto el gol del Ascope.
VMEC: Aunque sea metiste un gol y creo que tu esfuerzo valió la pena.
RG: Si, lamentablemente no basto para llevarnos el triunfo pero triste por el empate creo que merecimos ganar por lo que hicimos los últimos quince. Y bueno triste por el empate.
VMEC: Donde has jugado antes
RG: Ahorita pertenezco al Géminis de Comas.
William Ríos, uno de los goleadores de la campana del Ascope
VMEC: Han empatado pero creo que pusieron todo el esfuerzo y derrepente Uds. debieron pasar la ronda. Que podrías decir del partido.
WR: No, con sacrificio pucha lamentablemente no se dieron las cosas como queríamos pero el empate valió un punto más para no irnos derrotados y esperemos como habrá quedado el otro partido y vamos a ver cómo llegamos. A ver si podemos pasar, no sé todavía lamentablemente como es la situación ahorita pero nosotros todos los compañeros.
VMEC: Gano el Muni 1-0
WR: Gano el Muni, ahora tenemos cuatro ya fuimos creo. Lamentablemente ya perdimos pero pucha no me voy contento porque los árbitros como siempre juegan en contra. Eso es lo malo del futbol ahora. Que se pude hacer. Prácticamente estamos eliminados. Con el sacrificio que hemos hecho, hemos llegado bastante creo. Lamentablemente no se pudo más.
VMEC: William Ríos cuantos años tienes
WR: Veintidós.
VMEC: De que barrio eres
WR: Del Cercado de Lima, Rescate.
VMEC: Pero tú eres jugador del Ascope
WR: Si, soy jugador del Ascope desde que se inicio la campana.
VMEC: Cuantos goles metiste en el Interligas
WR: En el Interligas he metido por lo menos unos quince, veinte goles hasta ahorita desde que comenzó la Liga hasta el partido con el Muni.
VMEC: Bueno, lo más probable es que te jalen para otro equipo.
WR: No si ojala, ojala que se den las cosas bien para ver si puedo reforzar a un equipo algo pues.
Ramón Quiroga, entrenador del Pacifico FC.
VMEC: Profesor felicitaciones por haber pasado la etapa
RQ: Bueno, hemos pasado una etapa muy dura, muy difícil con un equipo importantísimo como el Muni. Es una pena que el Muni se quede pero el futbol es así. Este es un equipo que entrena diariamente y no podemos terminar como hemos terminado. Por eso que hemos estado hablando con los jugadores. Algunas cosas mal estamos haciendo pero no podemos terminar así.
VMEC: Profesor, para la próxima etapa piensan reforzarse.
RQ: Mira, no sé si nos vamos a reforzar porque me parece que los refuerzos que tenemos hermano no caen bien. O nos reforzamos con alguien que quiera realmente sufrir sino nos vamos a quedarnos como esta.
VMEC: Que le pareció en si el partido de hoy
RQ: Un partido muy duro, muy disputado. Empezamos a jugar creo que después del primer gol jugamos diez minutos hasta que conseguimos el empate. En el segundo tiempo creo que la ansiedad tanto de este equipo como el nuestro terminamos jugando al pelotazo y lo que menos ves futbol.
VMEC: Tiene ya información de los rivales que le tocan.
RQ: Lo hemos ido a verlo. Lo vamos a ir a ver. Hemos mandado gente a verlo tanto a Huaral como al equipo de Barranca. Vamos analizar y vamos a pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario