miércoles, 31 de agosto de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS





HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Carlos Cusi Peralta, el creativo del equipo blanco.
JBF: Cusi que puedes decirnos del partido
CP: Creo que un partido ganado, lo merecíamos pero como siempre no. Siempre hay la gente mala y que esta huevada de la Copa Perú lo va llevar a lo malo. Así es esta gente hermano. No se puede decir.
JBF: Malogra los espectáculos.
CP: No se puede, no se puede decir.
JBF: Malos árbitros
CP: Mal arbitraje, en pocas palabras hermano.
Renato Bazán, tuvo un duelo aparte con Cusi Peralta.
JBF: Que nos puede decir del partido.
RB: Pucha que fue un partido duro, DIM era local acá y nada. El partido se puso complicado por la barra que no dejo jugar al comienzo.
JBF: Ambas barras creo
RB: Si, cada día mas, la gente viene a apoyarnos cuando nos toca jugar con equipos fuertes como el DIM y nada nos toca seguir trabajando porque de locales tenemos que salir a ganar.
Moisés Barack, entrenador del Pacifico.
JBF: Profesor que le pareció el arbitraje
MB: Bueno, el arbitraje deja mucho que desear. Yo creo que falto un árbitro de mayor experiencia para poder conducir un partido tan difícil como es este.
JBF: Ud. pediría árbitros de la Primera para que vengan.
MB: Si, sería lo mas consciente.
JBF: Para el próximo partido
MB: Todos los partidos que vengan árbitros de primera porque en un estadio que no hay malla olímpica poner un árbitro inexperto es sumamente peligroso.
Luis Sánchez, entrenador del DIM
JBF: Profesor que puede decir del partido
LS: Simplemente tengo primero que pedir disculpas porque la verdad de las cosas después de treintaidos partidos me sucede esto por tratarlo al lineman como un caballero como debe ser. Simplemente le reclame que en la zona rival estaban cuatro personas y en mi lado mío estaba el que habla entonces este de ninguna manera Ud. sabe que yo soy una persona que guarda la correcta compostura, me le acerque el señor arbitro en primer lugar me expulsa sin saber porque. El partido se ha desdibujado simplemente porque el señor fue la vedette del partido.
JBF: Por el cuarto hombre en todo caso.
LS: Ud. sabe que lo que pasa en las tribunas Ud. sabe que es por el futbol mismo pero los actores del partido son los jugadores, lamentablemente ya hay que ponerle coto a esto. Hay que buscar verdaderamente árbitros que te den la responsabilidad del partido ya el año pasado nos paso con el San José en Tumbes, con Unión Comercio donde fue una masacre ese día del partido. Y quiera Dios que no pase esto la semana que viene.
JBF: Ud. pediría árbitros de la Primera par que vengan arbitrar el próximo partido.
LS: Simplemente los árbitros que vengan a hacer el partido, cualquiera creo que está dispuesto y predispuesto para hacer un buen partido. Pero lo primero que tiene que desarrollarse es una real capacidad de un árbitro no puede ser que este arbitro se haya convertido en la vedette del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario