domingo, 28 de agosto de 2011

PACIFICO FC 3- LOS CAIMANES 0










PACIFICO FC 3 - LOS CAIMANES 0
El elenco de Pacifico derroto por tres a cero a Los Caimanes de la Provincia de Oyón. El equipo rosado salió a la cancha con varios jugadores suplentes y con nuevo entrenador, el experimentado Moisés Barack. La tribuna estaba llena hasta hubieron do chicas lindas que hacia una colecta para ayuda al equipo rosado y por tu colaboración te regalan banderín.los de oyó también trajerb su barra. El equipo amarillo fue fundado el 28 de Julio de 1986 y en su equipo juegan varias parejas de hermanos. Es el campeón de Oyón y es su tercera participación en la etapa provincial de la Copa Perú. Los rosados formaron con Delgado, ex Cable Visión en el arco. Renzo Angulo, Villanueva, Erick Ruiz, Tony Cóndor en la defensa. En el medio Omar Reyes, Jesús Vela, Wilmer Sáez, el juvenil Luis Paredes y Sheu Obregón. Adelante Pedro Salguero. Los de Oyón formaron con Carlos Cadillo en el arco, Paulo Care, Eduardo Pérez, Burgor Rojas, y Rodolfo Bustillos en la defensa. En el medio Jorge Girón, Michael Zelada, Eder Azanedo y Walter Girón. Adelante Alberto Leaño y karol Rivera. De árbitros Juan Huapaya, como árbitro principal, Richard Mosquera, Juan Cabrera, y Joel Remy de asistentes.
Desde el inicio se noto la superioridad el equipo rosado que salió a buscar los goles, los de amarillo no atacaban. A los veintisiete minutos Villanueva se pierde un gol solo frente a Cadillo. Un minuto después Sheu Obregón abre el marcador al rematar ante centro de Luis Paredes. Treinta minutos tarjeta amarilla para Eder Azanedo de Caimanes. Un minuto después ingresa John Leaño por Jorge Girón en el equipo amarillo. Minuto treintaicinco primer remate sobre el arco del equipo de Oyón. Un minuto después sale Luis Paredes ingresa José Coronado en el equipo rosa. Minuto treintainueve Azanedo del equipo amarillo remata desviado. Así termino el primer tiempo. A los nueve de segundo tiempo Salguero estrella en el palo su remate desde fuera del área. Minuto doce tarjeta amarilla para Alberto Leaño de la visita.
El mismo Leaño levanta su juego provocando faltas en el campo del Pacifico. Minuto diecisiete sale Walter Girón e ingresa Melesio Leño en Caimanes. Minuto veintiuno sale Sáez e ingresa Nico Nieri en el equipo de San Martin. Minuto veintisiete Obregón anota el segundo gol rematando de derecha ante centro de Renzo Angulo. Minuto treinta otra amarilla para Burgor Rojas de Los Caimanes. Un minuto después ingresa Luis Rojas sale Pedro Salguero en el equipo de la pantera. Minuto treintainueve sale burgos rojas ingresa Jesús Leño en el equipo visitante. Minuto cuarenta, otro desborde de Renzo Angulo, centro y José Coronado convierte el tercer gol. Ya la historia estaba escrita, ahora los rosados jugaran el martes contra el ganador del DIM o Alianza Las Salinas.

1 comentario:

  1. algunos nombres de los jugadores no estan escritos correctamente como ejemplo el mejor jugador de los CAIMANES DE OYON es (PAULO CALLE) y no es PAULO CARE como se lee

    ResponderEliminar