jueves, 11 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 3

Alianza Cristiana ganó a los Tigres por 2 a 1 y lo eliminó

-Por la Copa Perú
-El sábado a las tres de la tarde juega con el San Alejandro de Pucallpa
En un partido que causó la expectativa de los aficionados al fútbol,  el equipo blanco de Alianza Cristiana de la localidad de Andoas  representante de la provincia del Datem del Marañón, le volteó el partido a los Tigres ganando por dos goles a uno.
El equipo blanco de Alianza Cristiana  que en su mayoría es integrada por jugadores pertenecientes a la Liga de Fútbol de Iquitos que es dirigido por Ricardo Solignac, en el segundo tiempo, al parecer por las indicaciones recibidas los jugadores, se esforzaron más logrando doblegar al equipo amarillo dirigido por el experimentado Manuel  Del Castillo.
Los asistentes al Max Augustín solo pudieron observar un partido  de fútbol que más parecía un partido de fulbito, dejando atrás los partidos electrizantes típicos de la Copa Perú.
Al término del encuentro,  el entrenador  del Alianza Cristiana,  Ricardo Solignac, destacó el esfuerzo de sus jugadores y del alcalde de Andoas, Plácido  Chino Dahua,  por el apoyo respectivo, enfatizando que han recibido con beneplácito el apoyo que brindaría el presidente regional al club, por ser el representante de Loreto y de las comunidades nativas.

Fuente diariolaregiondeIquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario