sábado, 6 de octubre de 2012

CUARTA FECHA TORNEO SEGUNDA DIVISION VMT

CUARTA FECHA TORNEO SEGUNDA DIVISION VMT
 Hoy sábado se jugaron dos partidos dando inicio a la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT en el estadio Héctor Chumpitaz. En el primer encuentro Asode Cesar Vallejo supero al Deportivo Municipal por dos a uno, en el encuentro de fondo Cultural Macarena derroto por tres a dos al AGAPE ante escaso público.
El favorito era el Municipal pero los deasode Vallejo dieron la sorpresa, a punta de contragolpes evidenciado un mejor estado físico.  En un inicio los del Municipal atacaban mas, en una entrada el arquero de la Asode Vallejo molesto por la falta que le cometieron le echa tierra al delantero del Muni, este reacciona, el árbitro echa a los dos, expulsados el arquero Edson Palacios de la Asode Vallejo  y Elvis Zegarra del Municipal. Los de Cesar Vallejo que usaba indumentaria color amarilla con sponsor improvisaron un arquero, de ello aprovechan los de Municipal, un tiro libre de Pacheco y Santos García se anticipa al arquero y abre el marcador  1-0 a favor del Municipal.
En el segundo tiempo los de amarillo salieron más decididos y en una entrada por la izquierda permite a Carlos Menacho empatar el marcador. Los de Cesar Vallejo siguieron atacando, el Municipal perdió fuerza en el ataque, quizás porque cambiaron a Santos García, su relevo no trascendió. Una entrada por la izquierda de Walter Deza deja en buena posición a James Villafuerte que convierte el gol del triunfo. Asode Cesar Vallejo alcanza los seis puntos y respira tranquilo el Municipal se queda con dos y se pone en la zona de peligro.
  
En el partido de fondo AGAPE empezó ganando por tiro penal, los veinte minutos  Abner López abrió el marcador. En la segunda etapa  la defensa del AGAPE comete falta y tiro penal  de  Gerson Guillen  anotando el empate. Tres minutos después un contraataque del Macarena y en gran jugada individual Abel Flores se anticipa al arquero y se la coloca por debajo del cuerpo dos a uno era el marcador, los azules del profesor Mario no se rendían y porfiaron aunque se perdieron más de un gol por rematar desviado. Minuto catorce un tiro libre de Juan Carlos Ticona le da el empate  al AGAPE. El partido se puso e ida y vuelta, los de Macarena  proyectaban por la izquierda y no encontraban resistencia, un ataque por ese  sector y Brian Flores Elgüera logra el gol de triunfo al pasarle la pelota entre las piernas al buen arquero del AGAPE quien cumplió una buen actuación.
Macarena alcanzo los seis puntos y AGAPE parece que si no mejora su puntería se verá comprometido con la baja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario