domingo, 21 de octubre de 2012

SPORT AMERICA Y MACARENA ASCENDIERON

SPORT AMERICA Y MACARENA ASCENDIERON
Sport América y Cultural Macarena lograron el ascenso a Primera División  tras obtener dos victorias hoy  en el  estadio Héctor Chumpitaz.
En el primer encuentro Sport América venció por tres a cero a América Nueva Esperanza, los tres goles fueron en el primer tiempo. Dos goles de Jonathan Herrera y un gol de Andrés de la Cruz. A los rojos del América les falto el talento del juvenil Cartagena. Con los catorce puntos ya no lo alcanzan los otros equipos.
Cultural Macarena derroto por 2-1 a Los Diamantes que empezaron el encuentro sin algunos titulares. Mientras el Macarena tenía su banca completa, la banca amarilla solo había un suplente.
Aun así los amarillos del Arenal Alto salieron con todo al ataque, pero la buena actuación del arquero de la macarena les impidió abrir el marcador. Un contragolpe del macarena genr aun córner por la derecha  Brian Flores de cabeza logra el primer gol a los veinticinco minuto de juego.
En el segundo tiempo la tónica sigue igual Los Diamantes atacando y Macarena de contragolpe. Giancarlo Álvarez logra el segundo gol  a los veinte minutos luego de pescar un rebote de un remate de Abel Flores. Recién aparecieron dos titulares de Los Diamantes, Renato cabrera y William Candela, ya su entrenador ni miraba la cancha no les decía nada a sus jugadores.  Con el ingreso de ambos jugadores Los Diamantes embotellaron a l Macarena. Minuto 32 William Cándelo descuenta el marcador de tiro libre desde la izquierda a manera de córner corto. Hasta el último lucharon los amarillos, Mina se batía solo por la derecha, Cabrera cometía faltas en su desesperación por luchar una pelota. Mal final para Los Diamantes, empezaron como favoritos pero la indisciplina de alguno de sus jugadores les cobro factura. Uno  los jugadores que llego tarde nos dijo que había jugado un partido antes, por eso la tardanza.

Junior de América se puso adelante en el primer tiempo en su encuentro ante Atlético Juan Pablo por medio de Gerardo Lagos. En la segunda mitad Juan Pablo presiono hasta lograr el empate por medio de Edward Bravo. Siguieron presionando y casi al finalizar el segundo tiempo Frank Chechón logra el gol del triunfo. Con los nueve puntos Juan Pablo se mete  a la pelea. Junior que cambio de entrenador ha mejorado en su futbol  pero no les alcanza, aun pueden salvar la categoría.
Virgen del Carmen goleo 5-0 al Primero de Junio. Los goles los marcaron el jugador con polo número diez en tres oportunidades, el jugador con polo número siete y el jugador con polo número ocho. El equipo de Gonzalo alcanza los siete puntos.
Sport Clorey goleo a  Alianza San Juan por 5-0.los goles los marcaron el jugador con el polo número 9 en dos oportunidades, el jugador con el polo numero treinta y el jugador con el polo número diez. Fueron expulsados dos jugadores uno del Clorey, el jugador con el polo numero 31 y en Alianza San Juan el jugador con el polo numero 5. Clorey alcanza los doce puntos.
Santa Rosa derroto por 2-1 al Varas de Ushua. Varas abrió el marcador por medio del jugador con el polo numero 8, en el segundo tiempo santa rosa empato por medio el jugador con el polo numero 15 y el gol del triunfo lo puso el jugador con el polo numero 10.con este triunfo santa rosa se pone puntero con catorce puntos, el segundo lugar lo comparten  Clorey y Varas de Ushua con doce puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario