sábado, 27 de octubre de 2012

HURACAN 1 - CREDICORP 0

Copa Perú: CREDICOOP cayó 0 - 1 ante Sportivo Huracán en los minutos finales

En Arequipa se jugó la primera final para determinar quién será el campeón de la Región VII de la Copa Perú 2012. Sobre el final Davidson Cordero anotó a los 88 minutos del partido y agónicamente los 'verdolagas' ganaron el cotejo. La vuelta será en Tacna este jueves 1 de noviembre.
Creado por: Radio Uno
 
 
No fueron un "huracán" pero al final el triunfo se quedó en la "ciudad blanca". Con algo de fortun, y com ás garra que fútbol, los arequipeños ganaron 1 a 0 el partido de ida. Sin embargo los tacneños confían que el resulatado es "manejable" cuando definan la serie aquí en Tacna.
Un magro primer tiempo, que empezó con más propósitos locales, a los 6 minutos se dio lo más claro a través de Eduardo Torres que estrelló un balón al palo, que asustó el arco de Gallegos, hubiero sido el primero en el Estadio Mariano Melgar. Luego no hubo mucho daño en las áreas, simplemente el CREDICOOP se echó a tocar y terminó dominando la primera mitad. 
Segundo tiempo y se practicaban algunas variantes por parte del profesor "Puchito" Flores, no obstante el marcador no se iba a inclinar, es más el club tacneño hacía mella con algunos contragolpes. Así la igualdad parecía firmada, pero...los embates desesperados de la escuadra "characata" tuvieron una alegría al final, Davison Cordero a los 88 minutos en una pelota detenida apareció de "testazo", luego de un servicio de Meléndez desde la esquina. Triungo agónico. 
Al final el autor de tanto reconocío lo complicado del choque. "Vamos tranquilos  a Tacna y esperar, trabajamos para eso, hay jugadores muy buenos nos son para nada fácil son un gran equipo por algo están en la Etapa Nacional" manifestó Cordero.
Por su parte, uno de los mejores "financieros" confía revertir la situación. “Vamos a demostrar q podemos ganar la vuelta, lamentablemente perdimos en el final, y hay que reconocer que fue un descuido nuestro. Nos molesta porque sólo fue por error de nosotros. En Tacna podemos manejar en resultados con la ayuda de toda la gente” dijo Giordano Gallegos, portero tacneño al final del partido.
Alineaciones:
Sportivo Huracán: 1 Ariel Paz; 5 Eder Fernández (Portugal), 3 Joshua Begazo, 28 Davidson Cordero, 27 Jean Pierre Araníbar, 20 Luis Pastor, 8 José Vázquez (Cohaila), 25 Eduardo Torres, 10 Marco Martínez, 9 Javier Carnero (Meléndez) y 19 Diego Escuza. DT. Luis “Puchito” Flores.
Deportivo Credicoop: 1 Gallegos, 11 Angel Cornejo, 22 Powell Plascenia, 10 Walter Portugal, 3 John Fajardo, 15 Frank Carpio, 18 Luigi Flores (César Flores), 20 Miguel Reyna, 4 Carlos Renquifo (Cárdenas),13 Edson Ruestas (José Berríos), y 9 Diego Silva. DT. Héctor Berrío.
Árbitro: Alberto Mamani
fuente www.radiounode tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario