miércoles, 24 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 3

Gobierno Regional de Loreto sponsor oficial de Alianza Cristiana

En conferencia de prensa realizada ayer en el auditorio del GOREL con asistencia de gran cantidad de aficionados que se suman y apoyan al equipo blanco de Alianza Cristiana, el presidente regional hizo público su amplio apoyo al representante del fútbol loretano en la etapa nacional  de la Copa Perú.
En esta ceremonia Ricardo Solignac agradeció el apoyo del presidente regional y se comprometió al igual que sus jugadores dejar en alto en nombre de Loreto, pues antes había tocado las puertas de empresas petroleras que operan en la zona de Andoas sin tener respuesta positiva alguna.
Iván Vásquez al dirigirse a los asistentes, dijo, hemos tenido la gracia de Dios de recorrer el torneo descentralizado, la Copa Perú, estamos en el directorio de la FPF, sabemos lo que es dirigir un equipo de fútbol. Vamos a dar nuestro apoyo en forma integral, Alianza Cristiana es un bello nombre porque somos cristianos y creemos en Dios.
Vásquez anunció que la etapa nacional de la Copa Perú cuesta aproximadamente quinientos mil soles, porque si queremos ser grandes debemos trabajar en grande. El GOREL se pone la camiseta del equipo que representa a Loreto y el equipo se llama Alianza Cristiana que además está integrado solo por jugadores loretanos, por lo que esperamos que se haga historia. Asimismo, anunció que antes del partido contra Municipal o con  Wálter Ormeño, debe realizarse un partido de preparación ante un equipo del fútbol profesional .
La camiseta de Alianza Cristiana es de color blanco con flancos de color morado en el hombro y en el pecho lleva el logo del Gobierno Regional de Loreto.

Refuerzos:  Frank Díaz ( UNAP), Carlos Bonilla  (UNU), Pedro Flores ( CNI), Jesús Gómez ( CNI), Charles Swarchz ( CNI) Luis Celis ( CNI), Patricio Linares (CNI), Branco Quicuber (Los Tigres), Irwin  Alvarez (UNAP), Juan Álvarez (UNAP), Johnny Oliveira (Saposoa), Eloy Vela (Los Tigres) y Éder Campos (Los Tigres). (WGN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario