lunes, 1 de octubre de 2012

MARQUEZ FC Y JUVENTUD LA PERLA POR EL CALLAO

MARQUEZ FC Y JUVENTUD LA PERLA POR EL CALLAO
Los representativos de Márquez FC y Juventud La Perla clasificaron a la etapa regional por la Liga Provincial del Callao. En partidos jugados esta tarde en el estadio municipal de Ventanilla, Márquez FC de Ventanilla derroto por dos a uno a José Gálvez de Carmen de la Legua en el primer encuentro. En el partido de fondo Juventud La Perla derroto por tres a dos a América Latina de Bellavista. Al final Francisco Vélez, Presidente de la Liga Provincial del Callao anuncio una reunión para el día de mañana en la noche entre los delegados de ambos equipos a fin de determinar si se juega un encuentro para definir el campeón o se lleva un sorteo para ello, o si se apela a quien marco más  goles para definir el campeón y el subcampeón del Callao.
Los rojos de Márquez FC demostraron su mejor oficio para vencer a un José Gálvez que s e equivoco en la primera etapa al recurrir al pelotazo como arma ofensiva, Franco Ferrari fue neutralizad al jugar medio retrasado.  A los tres minutos lis Vilches centra y Saldaña la peina y la pelota pasa por encima del arco, esta sociedad es la que le daría el triunfa a los rojos del ex Fundo Márquez. Minuto ocho tiros libres de Elías Lanchipa y el arquero Arizmendi del Márquez la saca al córner. Minuto veinticuatro Ángel Angulo de los rojos se proyecta y remata saliendo junto al palo.
Minuto veintisiete tarjetas amarillas para Ederson Rua del Gálvez que jugó con camisetas tipo River Plate. Treinta de juego Gerald Torres centra cabecea Elías Lanchipa y Arizmendi la saca al córner.
Treintaiocho de juego el árbitro John Roca expulsa a Ederson  Rúa por doble amarilla. La primera mitad término con el marcador en blanco, la mayor barra era del Márquez.
En la segunda mitad, Frank Bonilla ingreso por Paulo Espejo en el Gálvez, Jorge Billón por Sandro Rengifo y Maikop Alburqueque por Andy Delgado en el Márquez.  A los tres del segundo tiempo tarjeta amarilla para Elías Lanchipa. Cuatro del segundo tiempo Saldaña se escapa por la derecha y su remate vence al arquero Cristian Martínez, 1-0 para Márquez. Cinco del segundo tiempo tarjeta amarilla para Oscar Neyra de los rojos. Un minuto después Renzo Prada se desborda por el centro pase en pared a Ferrari que patea y Arizmendi la atrapa. Minuto once del segundo tiempo Johan Alburqueque patea sin marca y desviado. Minuto doce Ferrari logra cabecear pero desviado. Gañes atacaba el Márquez lo hacía de contragolpe. Diecinueve del segundo tiempo ingresa Montalbán en el Gálvez por Walter Espejo. Veinte del segundo tiempo Oscar Neyra remata y Cristian Martínez la atrapa. Luis Vilches la sombrea al arquero Martínez y pone el dos acero a los veintidós de juego. Minuto setentainueve un remate de Vílchez pasa cerca al palo. Armando Montalbán logra el descuento al minuto ochentaisiete. Así termino el encuentro.

Bajo las ordenes de John Roca y la asistencia de Juan Saona y Jesús Cartagena de la CONAR.
José Gálvez formo con Cristian Martínez en el arco, Renzo Prada, Franklin Blanco, Johan Alburqueque en la defensa. Ángel Parimango, Walter Espejo, Ederson Rúa y Pablo Espejo en el medio. Gerald Torres, Elías Lanchipa y Franco Ferrari adelante.
Márquez FC formo con Isaac Arizmendi, Mayco Escobar, Jair Zamudio, Pedro Coico, Rosendo García en la defensa. Andy Delgado, Oscar Neyra, Ángel Angulo y Edson Saldaña en el medio. Luis Vilches y Sandro Rengifo adelante.
En el partido de fondo la experiencia del plantel de Juventud La Perla fue fundamental para voltear el partido al joven plantel del América Latina. A los cuatro minutos tiro libre del América Latina, el arquero Jáuregui se le escapa la pelota y luego la recupera. Minuto nueve tarjeta amarilla para Héctor Quintana del Juventud. Minuto once tarjeta amarilla para Josué Duran del América  Latina, minuto doce centro y Carlos Tapia convierte de cabeza para el Juventud la Perla.
Minuto veintitrés Moisés Zelaya de cabeza logra el empate para América Latina. Minuto veintisiete ingresa Luis Vélez por David Villanueva en Juventud.  Treinta idos de juego  amarilla para Edson Chinchay del América Latina. Medio tiempo y le anulan un gol de cabeza a Wilson Córdova del Juventud La Perla por posición adelantada. En el segundo tiempo ingreso Gerald mena por ramalo Sánchez en el equipo de uniforme color turquesa  e ingresa Mario Zubiate por Luis Revilla en el equipo de de uniforme color blanco. Minuto nueve de la segunda mitad ingresa Jacobo Villanueva por Jesús Viera en el equipo de uniforme color turquesa. Once del segundo tiempo amarilla para Félix Carillo del Juventud., sale José Duran ingresa David Leini en el América. Dos minutos después se cobra tiro libre,  ejecuta David Leine y se la coloca al arquero 2-1 el marcador. Los de América Latina desbordaban  por la derecha con Ricardo Castillo y por la izquierda con  Jean Tragodara. Quince del segundo tiempo amarilla para Tragodara. Dieciocho del segundo tiempo  Wilson Córdova de fuerte remate logra el empate. Chinchay del América sale lesionado, la barra era del América Latina, el Juventud no tenia barra. Luego ingresa Kevin Ruiz por Chinchay. Veintiséis de la segunda etapa Wilson Córdova remata y el arquero Jericó Bertoni la saca al corner.dso minutos después Mario Zubiate sin marca, se la pierde al rematar alto. Ochenta minutos Wilson Córdova recibe un centro de la derecha y solo y sin marca fusila al arquero Bertoni, 3-2 es el marcador.
Noventa minutos Tragodara se perfila por la izquierda saca remate pero sale alto, fue el último intento del América Latina que pago caro su inexperiencia  pues les voltearon el marcador.
América Latina formo con Jericó Bertoni en el arco, Josué Durand, Edson Atack, Luis Collantes y Jean Franco en la defensa. Jesús Viera, Edson Chinchay, Ramallo Sánchez y Ricardo Castillo en el medio. Jonatán Tragodara y Moisés Zelaya adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario