domingo, 28 de octubre de 2012

TRES PUNTEROS

TRES PUNTEROS
Tres equipos quedaron  empatados en el primer lugar con quince puntos al terminar de jugarse los encuentros de una de las series de la Segunda División de la Liga de Futbol de VMT hoy en el estadio Héctor Chumpitaz.
Sport Clorey, Cultural Santa Rosa y Varas de Ushua acumularon quince puntos al término de la jornada. En el primer encuentro Varas de Ushua derroto por 1-0 al Primero de Junio. El gol del triunfo lo marco Giancarlo Pesantes. Los próximos encuentros del Varas serán ante Atlético Juan Pablo y Sport Clorey.
En el segundo encuentro Cultural Santa Rosa  Sport Villa Jardín empataron a cero goles. Fue un encuentro de ida y vuelta e le segundo tiempo los atigrados del santa rosa empezaron a presionar más provocand0 tiros libres pero la buen actuación del arquero del Villa Jardín evito que se abriera el marcador. Faltaba cerca de diez minutos para culminar el encuentro  cuando se iba a cobrar una falta a favor del Santa Rosa en cancha del Villa Jardín, un aficionado con gorra ingresa al campo y agrede al arbitro. El aficionado luego es contenido por los jugadores del Varas y lo sacan de la cancha. El arbitro recoge la pelota y se retira al camerino. Luego de discusiones y acusaciones entre los simpatizantes de ambos equipos, se menciono una acusación el empate le favorece al Varas, algunos jugadores del Villa Jardín fueron a buscar al agresor para hacer justicia por sus manos felizmente los dirigentes de la Liga de Futbol intervinieron y calmaron los jugadores. Algunos pedían que se le suspenda al Varas y Germán Pérez decía que eso lo iba determinar la Comisión de Justicia, pero tú eres el Presidente le replicaron los hinchas molestos. El partido no se reanudo. El empate favorece al Varas de Ushua pero también al Clorey que ya descansaron, al Santa Rosa le toca descansar una de las dos fechas que quedan por jugar. Sin dudas la reunion de delegados de manaña Lunes sacaras chispas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario