miércoles, 17 de octubre de 2012

COPA PERU REGION 7

Deportivo CREDICOOP sorprendió y empató 1 - 1 con Unión Minas en Orcopampa

Por la Etapa Regional de la Copa Perú, el cuadro tacneño obtuvo un 'resultadazo' en las alturas de Orcopampa. Los 'financieros' igualaron 1 - 1 sobre los minutos finales del partido. Arias adelantó para el unión Minas a los 52, y Walter Portugal emparejó todo a los 88 del encuentro. Este domingo definen en Tacna.
17 de octubre del 2012


Si fuera por mejor diferencia de goles, Sportivo Huracán ya estaría clasificado a la etapa Nacional de la Copa Perú. Ayer por el partido de ida de la semifinal de la Zona VII llave “1”, los “verdolagas” golearon 5-0 a Aexa de Santa Cruz de Ichuña en el “25 de Noviembre” de Moquegua.
El resultado puede ser mezquino por la gran superioridad que mostraron los arequipeños que doblegaron a voluntad a un equipo que por primera vez incursiona en esta instancia.
El marcador recién se abrió a los 40´PT con tanto del goleador Diego Escuza. Fue en el segundo tiempo, tal como pasó la semana pasada ante Unión Minas, que Huracán salió con otra cara y “noqueó” al rival.
A los 5´ST Nicol Prado, que jugó su segundo partido como titular tras su operación a los ligamentos; puso el 2-0; luego aumentó a los 7´ST el “Perico” Marco Martínez. El 4-0 fue de Escuza a los 18´ST vía penal; y el quinto lo anotó Javier Carnero a los 24´ST de potente frentazo.
El partido de vuelta se disputará el sábado en el estadio Melgar. Los “pampillanos” tienen que empatar o ganar para clasificar a la final Regional y por ende a la Nacional.
Fuente blog deportesaqp, wwwradiounodetacna .
Foto- Liga Departamental de Futbol de Moquegua
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario