jueves, 30 de junio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA

José Álvarez, defensa central del Cultural Progreso
Felicitaciones, prácticamente una hazaña empatar al ultimo minuto.
¿Que puedes decirnos de este partido?
JA: De la entrega del equipo se puso todo, sabíamos que no era fácil este rival, que era un rival muy complicado. gracias a Dios, nos regalo un empate y el objetivo de llegar a la departamental.
¿Cuánto tiempo llevas jugando en el Cultural Progreso?
JA: No, yo estoy jugando en el ADC y vengo de refuerzo.
¿Has jugado interligas nomas?
JA: Estoy jugando interligas pero estoy libre, gracias a Dios que me ha ido bien y estamos en la departamental.

Marco Godos, lateral del Juventud América
Godos,  campeones,  lograron el segundo objetivo
MG: Si, gracias a Dios ante todo agradecerle a el porque se logro un objetivo mas. Sabemos que ese campeonato es difícil y vamos paso por paso.
¿Dentro de lo planificado estaba campeonar en Lima. Algo mas difícil viene?
MG: Si, viene lo mas difícil, ir avanzando etapas pero gracias a Dios como te digo se dio el resultado y vamos paso por paso con humildad siempre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario