sábado, 4 de junio de 2016

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

Walter Maldonado, DT del Marianistas

¿Hoy han campeonado en las tres categorías, como evalúa los partidos que le vienen en la etapa interdistrital?

WM: Hoy día, gracias a Dios, se pudo lograr el objetivo con las chicas de poder campeonar pero a seguir preparándonos, creo que vienen partidos más duros. Creo que esta etapa  fue relativamente sencilla pero ahora vienen colegios mucho más fuertes. Hay que prepararse mejor, esperamos con mucha ansias para enfrentarnos a rivales más duros que nos exijan y poder llegar pleno a cada partido que nos toque.

¿Profesor sabe algo del Santa María, Gastón María que entiendo deben ser sus rivales?

WM: La verdad el Santa María  sobretodo  he escuchado que  se prepara bien en  menores. Porque creo que no se va a presentar en el infantil y de allí el Gastón María, siempre nos ha dado pelea igual que el Cristo Salvador. Y cualquiera siempre quiere pelear las finales con nosotros. Creo que nosotros somos los favoritos y todo el mundo nos quiere bajar.

¿Una invitación al público para que asista a los partidos de la etapa interdistrital?

WM: Se le invita a la gente para que asista a apoyar a cualquier colegio para que las chicas se sientan un poco confortadas, que sientan el aliento de los padres de familia. Y la gente puede ir al vóleibol, que apoye este lindo deporte.

Cristian Timana, jugador del Deportivo Jardín

¿Cristian, el gol de la clasificación?

CT: Un poco duro el partido pero salimos adelante, Villa María está con nosotros así que a seguir trabajando para seguir  adelante nosotros.

¿Cómo fue tu gol?

CT: No, fue de Mario.
 

 

Mario Aznaran, jugador del Deportivo Jardín

¿Cómo fue tu gol Mario?

MA: Nada, un tiro libre  de Diego, choca en la barrera gracias a Dios me quedo el rebote, me tire, la pude empujar.

¿Con la izquierda o la derecha?

MA: Con la derecha,

Felicitaciones Mario, el gol de la clasificación

MA: Si, muchas gracias este esfuerzo de todos los muchachos porque este es el objetivo de todos el grupo. Gracias a Quique y a toda la hinchada que siempre viene a alentarnos a nosotros. Y gracias a Dios, nadie nos va a quitar este sueño y vamos a llegar lo más lejos que sea  posible con la unión del grupo.
 

Cristian Ovalle,

Felicitaciones Yayo

CO: Si pues acá, contentísimo con el triunfo que hemos ganado.

¿Un partidazo?

CO: si un partidazo.

¿Así como cuando jugabas en el Alfonso Ugarte de Chilca?

CO: Si, más bien agradecer al público.

¿Ahora que viene San Agustín?

CO: Si, se viene San Agustín pero con la misma humildad trabajando como siempre y con el esfuerzo de todos los muchachos. Esto se lo debemos a toda la hinchada que nos apoya día a día.
 

Luigi Chávez, arquero de Deportivo Jardín.

¿Fue un partidazo?

LCH: Fue un partido importante no solamente para el equipo  para todos los que han venido a vernos y alentarnos. Los compañeros que están dentro y fuera han apoyado.

¿Ahora viene un cuadrangular entre ellos me parece que esta San Agustín?

LCH: Le damos gracias  sobre todo a Dios, al esfuerzo de todos los muchachos. Venga San Agustín, venga cualquier otro equipo, nosotros vamos a seguir con la humildad que tenemos y vamos a seguir entrenando para seguir avanzando con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario