miércoles, 22 de junio de 2016

JUVENTUD AMERICA VENCIO DE VISITA

Somos Olímpico 0-Juventud América 1
Juventud América derroto esta tarde por 1-0 al Somos Olímpico en el estadio Julio Montjoy de Surco por la primera fecha del cuadrangular final del torneo interligas. El gol lo marco Ismael marquiño Sánchez a los ochentaitres minutos de tiro libre.
Fue un encuentro disputado de principio a fin, con un primer tiempo favorable al Somos Olímpico, que tocaba la pelota generando faltas en el campo del Juventud América. Hubo marcas personales José el huevo Veliz sobre Juan Pablo rebosio Flores  y de Giovanni Hernández sobre Ismael Sánchez.
Al minuto 22 tarjeta amarilla a Eduardo Farfán por falta contra Hinostroza. Minuto 24 Gino Gallese y Eric Arbieto se encuentran y ambos caen al suelo. Somos Olímpico empezó a hilvanar jugadas al ras del piso, tocando y logro poner en apuros a la defensa del América, luego de un centro Rodrigo Hernández  cabecea y choca en el palo al minuto 45.
En la segunda etapa ambos equipos sin cambios se generaban muchos pelotazos en ambas áreas, hasta que Ismael Sánchez empezó a aparecer y le dio futbol a su equipo. Minuto 69 marquiño se escapa por el centro del área de los locales y por poco se la sombrea al arquero Caballero. Minuto 65 tarjeta amarilla a Giovanni Hernández por falta contra Farfán, luego tarjeta amarilla a Durand del América. minuto 63 tarjeta amarilla a Asenjo de los locales. Luego una discusión entre Ismael Sánchez y Giovanni Hernández. El arbitro Ángel Colonia les saca tarjeta amarilla a los dos jugadores, los jugadores del América reclaman que es su segunda amarilla, los del Olímpico confunden al arbitro con sus reclamos. El arbitro Colonia le consulta al cuarto arbitro Wilfredo Teodoro que dice que no es su segunda tarjeta amarilla, por lo visto no apunto. Minuto 65 se reanuda el encuentro, luego tarjeta amarilla a Erick Arbieto, minuto 82 Ismael Sánchez recibe una pelota en campo del Olímpico avanza cerca al área y en vez de rematar al arco se interna por el área donde hay y tres defensas, que terminan cometiéndole falta. El tiro libre lo ejecuta el mismo y lo coloca al extremo venciendo a Caballero. Los últimos cinco minutos se produjeron cuatro cambios Kevin Urrutia ingreso por Gallese y Junior Reyna ingreso por Hinostroza en Olímpico. En América ingresaron Jackson Fuentes por Ismael Sánchez y Elera por Antonio Córdova. El domingo 26 Juventud América recibirá al Rosella Remar y Somos Olímpico visitara al Cultural Progreso.
De arbitro estuvo Ángel Colonia, de primer asistente Leandro Romero, de segundo asistente Mario Daza, cuarto arbitro Víctor Teodoro. Somos Olímpico formo con Wilfredo Caballero en el arco, Víctor Chávez, Rodrigo Hernández, Asenjo y Julio Mongrut en la defensa. Pablo Hinostroza, Giovanni Hernández, Cristian Pariona y  Rondón en el mediocampo. Gino Gallese y Juan Pablo Flores. DT Víctor Chávez.
Juventud de América formo con Óscar Calderón en el arco, Fernando Robladillo, José Veliz,  Àlex Vásquez y Erick Arbieto en la defensa. Ismael Sánchez, Eduardo Farfán, Miguel Condori y Juan Durand en el mediocampo. Víctor Moreno y Antonio Córdova adelante. DT Gustavo Rivas.
En el otro encuentro jugado esta tarde en el estadio Unión de Barranco Rosella Remar y Cultural Progreso igualaron sin abrir el marcador.
TABLA
1- Juventud América  3 puntos (+1)
2- Rosella Remar         1 punto (0)
3- Cultural Progreso      1 punto (0)
 4- Somos Olímpico       0 puntos (-1)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario