miércoles, 29 de junio de 2016

AMERICA CAMPEON

Juventud América Campeón
Juventud América se corono campeón del interligas al empatar a un gol con Cultural Progreso esta tarde en el estadio Carlos Moscoso de Surquillo.
 Los goles los marcaron Ismael marquiño  Sánchez de cabeza al minuto 68, empatando pachamanca Saldarriaga de penal al minuto 89. El primer tiempo América se dedicó a esperar, los ataques del Progreso que no logro superar a la defensa chorrillana. Eduardo Farfán ingreso al minuto treinta por Ávila para mejorar el funcionamiento del medio, logrando hilvanar algunos ataques con Jackson Fuentes que por poco abre el marcador al minuto 45 pero el arquero Raúl Mayanay lo impidió. El primer tiempo se llenaron de tarjetas amarillas los del América: Erick Arbieto, Marco Godos, Alex Vásquez, Ávila . Ruiz del Progreso también se gano la amarilla. Al inicio de la segunda etapa, ambos hicieron cambios, Mario Jurado ingreso por el 16 en América, José Moreno ingreso por Ruiz en Progreso.  América adelanto sus líneas. A Jackson Fuentes le anularon un gol, por reclamar se gano la tarjeta amarilla. Minuto 55, José Moreno se gano la tarjeta amarilla. Luego ingreso Ismael Sánchez por Antonio Córdova, una pelota recuperada en el campo del Progreso, centro y Marquiño de cabeza abre el marcador al minuto 68. Progreso reacciono, Saldarriaga paso al medio, un centro y de cabeza convierten, pero el juez de línea levanto su banderín. Luego  sacaron a Raúl Huaranga ingresando Teninson Buitrón y salió el 18 e ingreso Marco Llallico  en Progreso. América seguía atacando un tiro libre asisten a Alex Vásquez que ingresa rematando pero la sacan de la línea de gol. Progreso siguió su libreto apelando al toque, adelantando sus líneas, Marco Godos es expulsado al minuto 87.  Minuto 88, José Veliz derriba en el área a Saldarriaga, el arbitro Gerson Cerón señala el penal, Saldarriaga lo convierte y el arbitro Cerón finaliza el encuentro.  De arbitro estuvo Gerson Cerón, de primer asistente Giancarlo Meléndez, de segundo asistente Ángel Colonia, de cuarto arbitro Alen Challe. Dávila.
Juventud América formo con Oscar Calderón en el arco, José Veliz, Alex Vásquez de centrales, Erick Arbieto  y .Marco Godos de marcadores. Durand, Carlos Fuentes, Ávila en el medio. Antonio Córdova y Jackson Fuentes adelante. DT Gustavo Rivas.
Cultural Progreso formo con Raúl Mayanay en el arco,   Saldarriaga  al fondo, Raúl Huaranga, Ruiz en el medio. de Jesús y Kervin Minchola adelante. DT Yuri Tello.
Antes en Chorrillos, el encuentro había terminado  con el marcador 8-2 favorable a Rosella Remar.
Así quedo la tabla:
1- Juventud América   7 (+4)
2- Cultural Progreso    5 (+1)
3- Rosella Remar         4 (+5)
4- Somos Olímpico       0
El 2014 Juventud América también salió campeón del interligas y avanzo hasta la segunda fase de la etapa departamental.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario