jueves, 2 de junio de 2016

DEPORTIVO A LA CUARTA FASE

Estrella Roja 1- Deportivo Jardín 1
En un encuentro luchado de principio a fin Deportivo logro clasificar a la cuarta fase del interligas esta noche al empatar a un gol de visita con Estrella Roja en el campo deportivo Upis- Huáscar.
En la primera etapa hubo dos tiros al travesaño para cada arco, además Luigi Chávez desvió un remate con destino de gol. El gol de Carlos Campos, el nueve de Estrella Roja fue de remate de media distancia desde la izquierda, fue al promediar los treinta minutos. A lo dos minutos del segundo tiempo Luis Tardillo, el ocho del Estrella remata con destino de red y Luigi Chávez desvía la pelota. Cinco del segundo tiempo el diminuto Paul Huachua remata junto al palo. Luego ingreso Ángelo Espejo por el 17 en Estrella Roja. Espejo jugaría por la izquierda, Deportivo buscaba el empate sumándose otros jugadores a ataque como Cristian Ovalle que en entrada personal se saca a dos defensas pero su remate sale alto. Minuto dieciocho del segundo tiempo ingresa Carlos Huamán por Gabriel Lara, Huamán se recostaba por la izquierda junto a Diego Sánchez. Minuto 32 del segundo tiempo a Diego Sánchez le cometen falta por la izquierda, el mismo ejecuta el tiro libre, un rechazo del arquero y Mario Aznaran la añade con la derecha logrando el empate. Luego el DT de Estrella hizo otro cambio sacando al ingresado Ángelo Espejo por el 17. Rudy Pizarro ingreso por John Ocampo y al final ingreso Edson Romero en Deportivo.
De arbitro estuvo Carlos Albujar, de primer asistente Pedro Paico, de segundo asistente Juan Carlos Meléndez. deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, José Gómez, Roy Capuano, Mario Aznaran  y Gabriel Lara en la defensa. Diego Sánchez, Marcos Espinoza, Cristian Ovalle y John Ocampo en el medio. Cristian Timana y Paul Huachua  adelante. DT Juan Ocampo.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario