viernes, 3 de junio de 2016

RINCONADA CLASIFICO

Rinconada FC clasifico a la cuarta fase  del interligas al empatar  2-2 de visita con Sport Inca esta tarde en el Complejo deportivo de la Liga de Villa el Salvador.
Rinconada que jugo de blanco se puso en ventaja con gol de Luis Echevarría al minuto 19. Echevarría gana una pelota dividida y sorprende al arquero estableciendo el 2-0 al minuto 24.
Sport Inca que jugo de granate reacciono con un gol de penal de Fredy Bernaola a los 27 minutos. Empujado por su hinchada Sport Inca se va al ataque logrando el empate al minuto 37 mediante Fredy Bernaola. En la segunda etapa los cambios perjudicaron el juego de Sport Inca, hizo dos cambios, su ataque eran puros centros donde la defensa del Rinconada FC y el arquero las ganaban todas. El numero ocho del Rinconada es expulsado por doble tarjeta amarilla.  Minuto 80 el arbitro expulsa al numero trece del Rinconada por doble tarjeta amarilla. Dos minutos después Bernaola remata sin marca pero choca en el travesaño. Rinconada FC clasifico y jugara en el grupo de Deportivo Jardín, Cultural Progreso y San Agustín. De arbitro estuvo Ángel Cabrera, de primer asistente  Carlos Albujar, de segundo asistente Emiliano Chávez. DT del Rinconada, Javier Chirinos, DT del Sport Inca, Mena.

 
 




  En otros resultados:
Viernes, 03 de junio 2016
Campo deportivo la Bombonera, SJL
1500 Academia Espinoza 2- Atlético Totorita 1
encuentro de ida Atlético Totorita 1- Academia Espinoza 0, global 2-2, clasifico Academia Espinoza por gol de visita,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario