martes, 21 de junio de 2016

SIGUE EL INTERLIGAS

SIGUE EL INTERLIGAS
Lunes, 20 de junio 2016
Estadio El Ermitaño, Independencia
2000 Cultural Progreso 1- Rinconada Country Club 0
autogol al minuto 87. Cultural Progreso de El Agustino clasifico a la quinta fase, así quedo al tabla del grupo 2:
1 -Cultural Progreso 7 puntos
2- San Agustín 6 puntos
3- Deportivo Jardín  4 puntos
4- Rinconada Country Club 0

Quinta fase
Miércoles, 22 de junio 2016
Estadio Julio Montjoy, Surco
1500 Somos Olímpico- Juventud América

Estadio Unión, Barranco
1500 Rosella Remar- Cultural Progreso ( por verificar la hora)

COMO LOS VEMOS




Click uno Ismael Marquiño Sánchez del Juventud América,, click dos pachamanca Saldarriaga a la derecha del Cultural Progreso, click tres juan Tarazona del Rosella Remar, click cuatro Juan Pablo rebosio Flores del Somos Olímpico, click cinco Alex Vásquez a la derecha del Juventud América. 

DENTRO DEL LENTE
En nuestra opinión Juventud América y Somos Olímpico tienen un plantel con mas banca y mas recorrido, en Somos Olímpico esta Asenjo, quien jugo en Cienciano y Coopsol, ahora juega de defensa central. su capitán Rodrigo Hernández quien ha jugado en Sport Victoria, se mueve por toda la cancha, su arquero Caballero nos dijeron que se formo en la U. Estos son los nuevos jugadores en plantel con respecto al 2015, sigue su 10 Rondón que lanza los tiros libres y córner, ya no esta Zico de la Vega el otro armador, adelante siguen JP Flores  y Gino Gallese.
En Juventud América,  el regreso de Ismael Sánchez su armador con el delantero Antonio Córdova, ambos vienen  del Unión Huaral y el Atlético Minero. Otro que regreso es Marco Godos que estuvo en la reserva del Comercio. El funcionamiento del equipo, de ataque vertical por ambas puntas con Godos y Miguel Condori con un plantel con varios en la campaña del DIM 2015 como el arquero Óscar Calderón, los funcionales Robladillo, Alex Vásquez, Eduardo Farfán, Jackson Fuentes. Ya no esta  Ricardo Robladillo, ahora en la reserva del Municipal. El capitán  José el huevo Veliz con el profesor Gustavo Rivas y su asistente Luis Durand le dan una ventaja en experiencia.
A Rosella Remar lo vimos un par de encuentros, equipo con mucha garra, con un jugador como Juan Tarazona, buen definidor y con buen remate. Junto a el, Piero Díaz , quien juega de  nueve y se formo en la U, es su otro referente .
A Cultural Progreso igual lo vimos en dos partidos, destaca su defensa y líder Saldarriaga , su creativo Raúl Huaranga, pericotero cien por ciento que se formo jugando en las calles, y su goleador Kervin Minchola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario