martes, 12 de marzo de 2013

AL RAS DE LA CANCHA


COPA SAN AGUSTIN
Los elencos del Colegio Marianistas de Sub 13 y Sub 15 que participan en la Copa San Agustín vóley obtuvieron dos triunfos este domingo 10 de marzo en el Coliseo Cerrado del colegio San Agustín.
El elenco del Sub 13 derroto por dos sets a cero al elenco del Reser Club, clasificando a los octavos de final. El elenco de sub 15 derroto por dos sets a cero al Latino Amisa. Los parciales fueron 25-18 y 25-20. Elenco del sub 15 jugara un partido el día jueves 14.

PARTIDO AMISTOSO
Sport Clorey derroto por 3-2 a Estrella del Norte encuentro jugado el sábado 09 de marzo en la cancha de la Asode Micaela Bastidas.

ASAMBLEA GENERAL
El día lunes en la reunión de delegados de Primera División, luego de conocida la respuesta verbal de la Departamental y que no quisieron recibir un oficio de los clubs de Primera División de VMT por no llevar la firma del Presidente de la Liga, se acordó dirigir una carta notarial a la Departamental y a la Provincial, esperando recibir una respuesta escrita que diga que el club 26 de Noviembre debe participar en el torneo 2013. Se acordó que los delegados de Primera División se reunirán el jueves 14 y para el mismo día se cito a asamblea general de los clubes de la Liga.
Hay dos posiciones entre los delegados una que el torneo debe jugarse con 16 equipos, otra que debe jugarse con quince equipos. Sin embargo esperar una respuesta escrita de la Departamental o de la Provincial y luego acudir a la Federación retrasaría el inicio del torneo. A lo mejor tendremos un torneo de pocas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario