miércoles, 6 de marzo de 2013

CHIFERO QUEMA PERROS PROVOCA INDIGNACION DE VECINOS

CHIFERO QUEMA PERROS PROVOCA INDIGNACIÓN EN EL VECINDARIO
Hoy fui testigo de un abuso contra un pobre perrito pasaba en ese momento cuando el dueño del chifa le hecho agua caliente al perro en ese momento la gente se amontono diciendo que no era la primera vez que lo hacia todos le decíamos que lo lleve al veterinario y nada me indigne me puse adelante y lo increpe la gente me apoyo y lo llevo luego regreso después de una hora y la gente continuaba la veterinarias estaba cerrada vino la policía y yo no quise que cierren el local los policías se lo llevaron con el perro a otro veterinario di mis datos puse la denuncia me llerve la sangre, el abuso contra los animales y lo peor es el perro del guachiman que cuida la cuadra solo espero que le curen por que no es justo.¨
Este es el testimonio tomadö del facebook de una vecina y periodista, Marisol Farfan de lo que ocurrió este lunes 5 de marzo aproximadamente a las 10 de la noche en el chifa de la cuadra ocho del Jr. José Olaya, cuando este blog llego eran 1120 ,un niño me dijo lo que paso, según testigos es la segunda vez que el chifero extranjero y no sabemos si es legal en el Perú ataca al perro del vigilante de la zona,  y lo ha hecho también con otros perros. A esa hora ya el local que normalmente atiende hasta después de medianoche ya estaba cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario