martes, 5 de marzo de 2013

TORNEO SE INICIA EL 24


TORNEO SE INICIA EL 24
El inicio del torneo para el 24 de marzo y una segunda fecha que se jugara  el jueves santo 28  además del sorteo de las dos series  de siete equipos  y la programación de las dos primeras fechas fueron las principales novedades de la reunión de delegados de los clubes Primera División de VMT ayer en la noche en el local de La Liga.
Asistieron 13 delegados, no fue el delegado del  Sport América. Luego del sorteo se acordó enviar un oficio con el fixture de las dos primera s fechas a la Departamental con la firma de los delegados de los catorce clubes. Los delegados esperan tener respuesta de ese oficio a más tardar dos días después de enviado el oficio que se enviara una copia a la Provincial.
Otro acuerdo fue que el Torneo se realice con árbitros de la COPAR, Provincial. En la reunión intervino el delegado del Varas de Ushua quien reclamo porque ya había pagado derecho de                                    campeonato y realizado transferencia de jugadores. Según el delegado del Jorge Chávez cuando  se entrevisto con el Presidente de la Departamental le dijo que este torneo se debe realizar con 16 equipos.En otro momento se presento un delegado que dijo ser del club  26 de Noviembre queriendo intervenir pero los delegados le recordaron que era una reunion de la Primera Division y su equipo habia descendido.
Estas son las dos series
Serie A                                          Serie B
 1 Real Unión                        1 La Amistad
2    Huracán B                       2  Santos
3 Sport  América                  3 Estrella del Norte
4 Familia Salaverry               4 Precursores
5 Deportivo Jardín                5 Santa Cruz
6 Atlético Jardín                    6 Vecinos y Amigos
7 Sport  Clorey                     7 Estrella del Norte
La programación de la primera fecha seria así
Domingo 24 de marzo
0800 La Amistad - Vecinos y Amigos
0940 Santa Cruz – Santos
1120 Estrella del Norte-Precursores
1300 Atlético Jardín - Real Unión
1440 Deportivo Jardín-Huracán B
 1630 Familia Salaverry- Sport América
Descansan Clorey  y Jorge Chávez
Esta programación está sujeta a la aprobación por parte de la Departamental, los delegados de los clubes se apoyaron en el reglamento del Torneo 2013 que dice se debe jugar el Torneo de Primera División con catorce equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario