sábado, 23 de marzo de 2013

SE INICIO TORNEO DE PRIMERA DIVISION


SE INICIO TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Se inicio el torneo de primera división en VMT, con dos partidos jugados esta tarde en la cancha del  Hectór Chumpitaz. En el primer encuentro Sport Clorey venció por 1-0 al 26 de Noviembre .En el primer tiempo Clorey domino las acciones aunque los de Nueva Esperanza se perdieron gol. El gol fue marcado por Kevin Silva.
En el segundo tiempo ingreso Jesús Mayta  en los  granates del Clorey. Los de Nueva Esperanza fueron los que atacaron desordenadamente, dos tiros libres con destino de gol fueron desviados por el arquero del Clorey, por momentos el encuentro hizo  perder el interés de los aficionados. El Clorey presento un plantel con refuerzos con respecto al 2011 con Nando ex Diamantes, y un defensa ex  Huracán B, hoy le gano a un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría.

En el segundo encuentro por la otra serie Jorge Chávez venció por 4-1 al Varas de Ushua. Desde el inicio los verdes del Jorge Chávez  se fueron al ataque, con Mario Mendoza piloteando el ataque,
 No obstante mediante una jugada luego de un tiro libre es el Varas de Ushua que se pone adelante en el marcador por medio de Giancarlo Pesantes. El gol levanto el juego de los granates del Varas, que tocaban y no le dejaban armar su juego a los verdes. Al finalizar el primer tiempo Michael Torres de media chalaca luego de un centro logra el empate para los verdes. El Jorge Chávez mostro un equipo con varios experimentados como Michael Ovalle y Jafet Carrasco  en la defensa, en el arco el ex Cultural 13 de Enero, Josué Cornejo. En el medio Roberto Guevara  Saúl Choque. Adelante Mario Mendoza y Víctor  Reyes. Nicolini no jugó por estar suspendido. En el Varas se cambio de entrenador hace un mes y los refuerzos que puso el nuevo DT no mostraron nada relevante, Candela ex Diamantes ingreso cuando el marcador estaba 4-1 y poco pudo hace, otra ventaja que da el Varas es la baja estatura de su arquero, no obstante por momentos tuvo a mal traer a Jorge Chávez que tuvo que recurrir a su experiencia para sacar el encuentro adelante. . El segundo gol llego en el segundo tiempo de una palomita memorable de Mario Mendoza. El tercer gol lo logro Roberto Guevara y el cuarto de Víctor Reyes. Lo lamentable fue que el Kinesiologo Falcón no asistió al estadio.
Click uno y dos correspondientes al encuentro entre 26 de Noviembre y Sport Clorey, click tres Johny Cassani del Varas y Mario Mendoza quien ha regresado al fútbol en el Jorge Chávez, cuarto click el Jorge Chávez 2013.

1 comentario:

  1. el entrenador del varas se equivoco en las estrategia del partido al pare ser entrenador es novato en la materia y el preparador no hizo una buena pretemporada porque sus jugadores estaban sin fisico jugo como un equipo de pueblo sigue asi el varas es candidato a la baja por la culpa de sus dirigentes , carlos varas

    ResponderEliminar