miércoles, 27 de marzo de 2013

SEGUNDA FECHA VMT


SEGUNDA FECHA VMT

Se jugaron dos partidos hoy miércoles 27 en el estadio Héctor Chumpitaz abriendo la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga de VMT. En el primer encentro Atlético Jardín derroto por dos a cero al 26 de Noviembre. Los dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Alex Alarcón de 17 abriles. El primer gol fue de remate, el segundo gol fue al coger un rebote luego de un tiro libre. Con esta segunda derrota 26 de Noviembre se pone de candidato para perder la categoría en su serie. En el partido salió lesionado el delantero Ricardo Orellana quien ya había sufrido la lesión a la rodilla durante el partido de práctica con el Jorge Chávez hace dos semanas.

En el partido de fondo Vecinos y Amigos derroto por 4-3 al Varas de Ushua. El primer tiempo fue del dominio del Vecinos y Amigos, los goles llegaron por intermedio de Jesús Cuba. El segundo gol llego luego de un error de arquero del Varas, un tiro libre ejecutado por Roy Bernabé, la pelota se le escapa al arquero y el jugador Pérez la añade, dos a cero. Varas de Ushua no tenía futbol solo voluntad de algunos jugadores. En el segundo tiempo mejoro su rendimiento con el ingreso de Omar Huamani y Johnny Ccasani aunque este cambio fue al último. Enrique Sánchez anota el descuento luego de una entrada en pared  El mismo jugador logra el empate luego de recibir una pase en profundidad  de Junior Canches. Parecía que el empate era lo más justo pero un ataque de Vecinos provoco un tiro libre que el arquero rechaza mal y Jesús Cuba convierte el tercer gol.
Luis Esquivel anota el cuarto gol ante otro mal rechazo del arquero. El último ataque del Varas provoca un penal en el área del Vecinos y Amigos. Enrique Sánchez logra anotar el tercer gol de su equipo y de su cuenta personal. Durante el partido fue expulsado el jugador de Vecinos y Amigos Oscar Sánchez por agresión a un jugador del Varas. En el primer tiempo abandono el campo el jugador del Vecinos y Amigos, Fernando, su diagnostico lesión a la rodilla.   

 Click uno la delantera del Atlético Jardín con Alex Alarcón el cuarto empezando desde la izquierda , click dos instantes del Varas de Ushua- Vecinos y Amigos, Click tres, Jesús Cuba y Roy Bernabe del Vecinos y Amigos, click cuatro la terna arbitral con Vicente Garay a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario