jueves, 28 de marzo de 2013

JORGE CHAVEZ PUNTERO EN SU GRUPO


JORGE CHAVEZ PUNTERO EN SU GRUPO
Hoy se termino de jugarse la segunda fecha del torneo de Primera División de VMT en el estadio Héctor Chumpitaz, con los resultados que ponen de punteros en su serie al Atlético Jorge Chávez con seis puntos y un cuadruple empate en cuatro puntos en la otra serie
En el primer encuentro Huracán B derroto por cuatro goles a cero al Sport América que extraño algunos titulares entre ellos su back Junior Pirata  Espinoza y su goleador Jonathan Herrera . Los goles fueron en el segundo tiempo cuando ingreso Renato Cabrera en la delantera celeste. Marcaron, Mervin Tevez, Rubén Lolo Villareal, Carlos Lévano y Ever Reyna. Un remate de Wi Cáceres exigió a John Inca que desvió el destino de gol.

En el segundo encuentro Deportivo Jardín nuevamente quedo en deuda con su hinchada y con el público al dejarse empatar por Sport Clorey. A pesar de jugar con su ataque titular Ocampo, Puma Correa, Timana y Neyra, no pudieron cambiar el marcador. A los diez minutos de juego Luis Neyra abre el marcador ante gran pase de Carlos Correa. Pero el Clorey planteo el partido sobreploblando el mediocampo, con recuperadores  como Rafael Fernández y el número seis,  ayudados por Eduardo Cano ex Atlético Jardín que se proyectaba por la banda derecha. Atrás Pedro Alegre y el número catorce Jesus Sanchez Suyo se anticipaban en las jugadas. En la segunda mitad sacan a Linares ingresando el juvenil Gamboa perdiendo en profundidad, expulsan a Fernando Mendoza, el ex Diamantes el numero catorce por agresión  a Correa. Pero Jardín no lograba anotar el segundo gol, Neyra se escapa por la izquierda  pero su tiro sale encima del travesaño. Un tiro libre desde la derecha para el Clorey y Pedro Alegre se anticipa a la defensa y de cabeza anota el empate. Timana jugaba demasiado retrasado, por la derecha, Ocampo no asistía a sus delanteros, Neyra batallaba solo y Correa trataba de proyectarse por la izquierda, los ataques llegaban pero no lograban concretara ademas de contagiarse del clima de faltas que prevalecio en el segundo tiempo paralizandose el juego constantemente, el otro error técnico sacan a David Díaz ingresando Jorge Lozano, que solo batallaba por la derecha, Jardín atacaba con cinco delanteros, cuando requería un recuperador mas, luego salió Gabriel Lara ingreso Jorman Espinoza para darle orden pero no pudieron anotar un gol más. Extrañan a  Jesús La Chula  Jiménez que se fue a la liga de Chilca. Para los de Clorey era la alegría, para los de Jardín las caras largas, su barra femenina pedía que regrese el profesor Luque e incluso le hizieron el pedido cuando lo vieron en la tribuna..
En el tercer encuentro, Real Unión derroto por tres goles a cero a Familia Salaverry, Santos derroto por 2-1 a Estrella del Norte anotando de penal Juan Velásquez para Santos y Ender Guerrero también de penal  para Estrella del Norte.
Precursores llego a los cuatro puntos al derrotar por 1-0 a La Amistad. El gol lo marco en el primer tiempo  Ronald Barrientos, expulsaron a José Rodrigues por doble amarilla. La amistad se fue por el empate destacando Yuri Macedo en el arco en una volada espectacular que evito el empate.

En el último encuentro Jorge Chávez derroto por dos acero al Santa Cruz, desde el inicio os verde buscaron el arco contrario, un tiro libre de Jasón Cabrera , rebota en la defensa, el mismo Jasón la añade y abre el marcador. Otro ataque del Chávez por la izquierda y Jimmy Callael ex Cheveres sorprende al arquero clavando la pelota en el Angulo superior izquierdo. Michael Ovalle es expulsado por doble amarilla. En la segunda mitad Santa Cruz estuvo cerca de descontar el marcador, al final expulsaron a otro jugador del Jorge Chavez y del Santa Cruz.


EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Huracan B
2
1
1
0
5
1
+4
4
Real Union
2
1
1
0
4
1
+3
4
Sport Clorey
2
1
1
0
2
1
+1
4
Atletico Jardin
2
1
1
0
3
1
+2
4
Sport America
2
1
0
1
2
5
-3
3
Deportivo Jardin
2
0
2
0
2
2
0
2
26 de Noviembre
2
0
0
2
0
3
-3
0
Familia Salaverry
2
0
0
2
1
5
-4
0


Esta tabla podría cambiar si prospera el pedido de Real Unión que se le conceda los tres puntos en el partido ante Atlético Jardín que presento solo un jugador Sub 18 en cancha.











EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Jorge Chavez
2
2
0
0
6
1
+5
6
Precursores
2
1
1
0
1
0
0
4
Vecinos y Amigos
2
1
0
1



3
Santos
2
1
0
1
1
1
0
3
La Amistad
2
1
0
1
1
1
0
3
Estrella del Norte
2
0
1
1
1
2
-1
1
Varas de Ushua
2
0
0
2
4
8
-4
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario