domingo, 14 de julio de 2013

ASCOPE 3 - SPORT PROGRESO 1

ESTUDIANTIL ASCOPE 3- SPORT PROGRESO DE PUMAPUQUIO 1
El equipo del Cercado dio un paso importante al derrotar a los rosados de Sport Progreso de Pumapuquio por 3-1 en un encuentro disputado este mediodía en el Parque ecológico Mayta Capac en SMP por la cuarta fase del torneo interligas.
Bajo las ordenes de Adolfo Pacheco y de asistentes a Renzo Carrillo y Miguel Romero. Ascope jugo sin dos titulares su arquero Ian Cuenca y William Ríos, ambos en la delegación de la Universidad Alas Peruanas en Kasan, Rusia. Ascope formo con Rodolfo Vargas en el arco, Juan Tirado, Miguel Ponce, Miguel Alvarez y Johny Casas en la defensa. Sergio Moran, Johan Macahuachi, Tata Riega en el medio. Brian Oliva, Gienko Vasquez y Kenny Quique adelante.

 Sport Progreso formo con José Castro en el arco, Jeremy Huayhua, Christopher Lara, Germán Enciso y Aldo Huaman en la defensa. Alfredo Gutierrez, Guillermo Choquecaira, Marco Lozano y Gavino Quispe en el medio.Erick Sanchez y Francisco Quispe adelante.A los nueve minutos, tiro de esquina por la derecha y Johny Casas se eleva y de cabeza abre el marcador 1-0. Minuto veinte empatan los rosados al escaparse por la izquierda y rematar Erick Sanchez . Minuto 23 el arquero Castro desvía un remate de Moran que llevaba destino de gol. Alfredo Gutierrez el 20 de los rosados, desnivelaba por ambos flancos. Cuarenta minutos tarjeta amarilla para Germán Enciso . Minuto 45  tarjeta amarilla para el juvenil Kenny Quique.



 En la segunda etapa ingreso Renzo Angulo por Miguel Ponce en el equipo del Cercado.    Minuto 56, Angulo se proyecta por la derecha y es derribado en el área, cobrándose penal. El mismo Renzo Angulo convierte y pone el marcador 2-1. Ascope siguió atacando, el ingreso de Angulo rompió el equilibrio, Alfredo Gutierrez ahora por la izquierda ya no desnivelaba tanto, pues era mejor marcado.Minuto 64, otro corner desde la izquierda  Johny Casas se eleva y de cabeza pone el 3-1.Luego ingresa Julian Palomino por Marco Lozano en la contención del equipo de La Molina. Silupu por Gienko Vasquez en Ascope. Walther Lopez por Erick Sanchez  en Sport Progreso. Minuto 66 Macahuachi dispara y sale encima del arco. Brian Oliva desbordaba por la izquierda, mejoraba el rendimiento de Macahuachi .Minuto 72, tarjeta amarilla para Macahuachi, dos minutos después ingresa Carlos Peralta por Choquecahua en los rosados.Minuto 84, el arbitro Pacheco expulsa a Brian Oliva. Peralta estuvo cerca de rematar pero Miguel Alvarez se anticipaba bien .El marcador no se movió. Las barras por poco se van a las manos, dos policías parecían muy pocos.
El próximo sábado 20 se jugara la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario