miércoles, 3 de julio de 2013

JUVENTUD SANTA ROSA 2- ESTRELLA ROJA 1

JUVENTUD SANTA ROSA 2- ESTRELLA ROJA 1
Juventud Santa Rosa de San Borja derroto por 2-1 a Estrella Roja de SJL en triunfo angustiante por la segunda fecha de la tercera fase del torneo interligas esta tarde en el Polideportivo de Torres de Limatambo.
Adelanto en el primer tiempo Alexander Segura para Juventud Santa Rosa , empato en el segundo tiempo Percy Escalante para Estrella Roja y a los 88 minutos el espigado Alonso Bermudez Guazotti puso el del triunfo cuando el partido estaba de ida y vuelta. Los de Estrella Roja habían estrellado tres tiros en el palo.
 La barra del Juventud Santa Rosa llevo una enorme bandera con el nombre del equipo. Juventud Santa Rosa ha sumado seis puntos, con un empate asegurara su clasificación.
Juventud Santa Rosa alineo con Michel Mendoza en el arco, Carlos Cardenas, Giovanni Denegri, Antonio Uribe, Juan Acevedo, en la defensa Félix Puntriano , Piero Diaz, Gary Vigo y Miguel Iriarte en el medio. Alexander Segovia y Miguel Arismendi adelante.. Felix Puntriano de entrenador.
Estrella Roja formo con Eiler Herrera en el arco, Percy Tujillo, José Prieto y José Revoredo en la defensa, Gerson Bellodas, Percy Escalante, Hugo Herrera y Elvis Zamora en el medio. Carlos Garcia, Víctor Illescas y José Ángeles adelante..


No hay comentarios:

Publicar un comentario