domingo, 14 de julio de 2013

SAN AGUSTIN 0 - DIM 0

SAN AGUSTÍN 0 - DIM 0
 Los canarios y los azules igualaron sin abrir el marcador.Ante una buena cantidad de espectadores y bajo las ordenes del arbitro Bartolome Huaranga y de asistentes Paul Lovera y José Torres fue un partido como se esperaba con muchas detenciones de juego y pocas oportunidades de gol,el jugado hoy en la tarde en el colegio Ricardo Bentin en el Rimac por la cuarta fase del interligas entre San Agustín y el DIM.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Ricardo Martino, David Quesada, Genebrando Arenas y José Heredia en la defensa. Renzo Gutierrez, Antonio Peralta y Carlos Peralta en el medio. Jesús Sayan, Jordán Acevedo y Antonio Cano en la delantera. San Agustín formo con Eduardo San Miguel en el arco, Gustavo Donayre, Gustavo Reategui, Danny Uribe y Diego Acosta en la defensa. Nicolás Nieri, Oscar Carrillo, Javier Gomez y Christian Orbezo en el medio. José Arbulu y Miguel Rodriguez adelante.
Veintiseis de juego, una buena combinacion entre Sayan y el Cusi Peralta, Sayón por la izquierda la añade pero Danny Uribe la saca cuando la pelota  llevaba destino de gol. Nicolás Nieri iba por la derecha, José Arbulu por la izquierda. Treintaicinco de juego, tarjeta amarilla para Martino del DIM. Minuto 45 Carlos Cusi Peralta prueba desde la derecha y pasa junto al palo.

En el segundo tiempo ingresaron en los canarios el creativo Pedro Castro por Nicolás Nieri, y el delantero Atilio Francia por Orbezo. Minuto 54 tarjeta amarilla para Diego Acosta de los canarios por falta contra Quesada. Minuto 66, ingresa el ex Municipal Alonso Tapia por Jesús Sayan. Setenta de juego, Tapia prueba y su disparo sale junto al palo. Minuto 75, ingresa Ángel Rivera por el lesionado Oscar Carrillo en San Agustín.Un minuto después tarjeta amarilla para Alonso Tapia del DIM. Ochenta de juego, tarjeta  amarilla para Antonio Peralta por jalar la camiseta un jugador contrario.Minuto 84, Quesada se gana la tarjeta amarilla por falta contra Javier Gomez. Así terminaron, hubo un enfrentamiento verbal entre ambos delegados, el delegado del DIM .


OTROS RESULTADOS
Social Audaces  de Lurin derroto por 2-1 al Regatas Lima en su cancha de la Panamericana Sur.al terminar el primer tiempo el marcador estaba 2-0. Según Radio Stereo Villa, en el segundo tiempo, los jugadores del Regatas lucían mejor estado físico, en el Regatas Lima expulsaron a un defensa Payet, y en los naranjas expulsaron a su mejor jugador Sandro Rengifo, luego expulsaron al arquero del Regatas Lima, Basadre y cobraron penal a favor del Social Audaces. El penal fue fallado. Según la pagina web  dechalaca.com,  los goles los anotaron  Altaír Cárdenas a los tres minutos y Sandro Rengifo a los treinta minutos. Descontó Oscar Pomar a los 47 minutos. La revancha se jugaría el próximo domingo 21 en Lurin, por el resultado la llave queda abierta.
Unión Pucara de Collique dio la sorpresa y derroto en su propia cancha al Juventud Santa Rosa en el Polideportivo de Torres de Limatambo . Según la pagina web  dechalaca.com el gol fue anotado en el minuto 68 por Alexander Hernandez al minuto 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario