viernes, 26 de julio de 2013

COPA PERU REGION LIMA

YAUYOS
La Liga Provincial de Fútbol de Yauyos y la Comisión de Justicia Deportiva habrían resuelto sobre lo acontecido en la etapa provincial del Campeonato de "Copa Perú" desarrollado el último fin de semana (Sáb. 20 y Dom. 21 de Julio) en los estadios de Catahuasi y Yauyos, decretando a los dos representantes de la provincia de Yauyos a la etapa departamental.

Campeón: Cultural Santo Domingo de Yauyos



Sub-campeón: Juv. Santo Domingo de Laraos

De esta manera, de acuerdo al sorteo llevado a cabo el pasado viernes 19 de julio en la Liga Departamental de Lima, el emparejamiento de los representantes yauyinos es de la siguiente manera:

Cult. Sto. Domingo de Yauyos Vs. Racing de Pativilca (Sub-campeón de Barranca), el partido de ida será el domingo 04 de agosto en Pativilca, mientras que el encuentro de vuelta está pactado para el domingo 11 de agosto donde el cuadro yauyino actuará de local.

Juv. Sto. Domingo de Laraos Vs. Campeón de Lima (En pleno cuadrangular, y podría estar entre Social Audaces de Lurín, Deportivo Independiente Miraflores de Miraflores, Juventud Santa Rosa de San Borja ó Estudiantil Ascope de Lima Cercado), debiendo el representante yauyino recibir a su rival como local el domingo 04 de agosto y visitar a su rival el domingo 11 de agosto.
Fuente blog lavozdelospueblosdeyauyos



 HUARA         Y después de una seguidilla de partidos invictos, le toco perder al Venus de Huacho ante el Santa Rosa de Caldera por la minima diferencia que se corono campeón y ambos clubes ya están en la Etapa Departamental… Y hubo en el Estadio Huachano una buena cantidad de espectadores, que llego a 1658 y deducidos la buena cantidad de egresos, por parte de los representantes de la Liga Provincial de Futbol de Huaura, a cada Club le toco 2,256.50 Nuevos Soles… Y a propósito del Venus de Huacho para la Etapa Departamental contaria con Jorge Arrelucea como entrenador y con siete refuerzos, que van a dar mucho que hablar… Y nuestro tocayo Luis Coca, el mecenas del Venus, conversando con el popular “Toquesitos” dijo asi “Me dio mucho pena, el juventud Barranco, que ya no es, el de años anteriores”…. Y en el Estadio Huachano, poco a poco, se ejecutan algunas mejoras, pero también es cierto, de que los servicios higiénicos para varones y que están situados en el sector de oriente tienen una presentación, que deja mucho que desear y necesariamente hay que hacer algo para mejorarlos… Y para el domingo 4 de Agosto, se ha fijado el inicio de la Etapa Departamental (Lima) de la Copa Peru… Y el Santa Rosa de Caldera (Campeon) de visita, se enfrentara al Union Huaral, Subcampeon de su Provincia… Y el Venus de Huacho (Subcampeon) como local, lo hara ante el Campeon de Huarochiri 



Foto Celebracion de Santa Rosa de Caldera
Fuente
HUAROCHIRI
Fuente  cocopelotas.blogspot.com
Siendo los ocho mejores en la etapa provincial y por acuerdo de delegados se determino que el Campeón y Sub Campeón se determine de acuerdo a la ubicación final de la tabla de posiciones.

CAMPEÓN :            ATLÉTICO RIVER PLATE DE CANCHACAYA.
SUB CAMPEÓN :   MANCHESTER TRI  FBC  DE SANTA EULALIA











EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTOS
1
RIVER
7
5
0
2
12
4
8
15
2
MANCHESTER TRI FBC
7
4
2
1
17
6
11
14
3
ASOC DEP CORCONA
7
4
1
2
22
8
14
13
4
S. JUVENTUD SAN MATEO
7
4
1
2
17
10
7
13
5
ALIANZA SAN MATEO
6
4
0
2
16
7
9
12
6
JUVENTUD TAPICARA
6
3
1
2
10
6
4
10
7
RICARDO BENTIN
6
3
1
2
13
11
2
10
8
EL AMAUTA
6
3
1
2
11
10
1
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario