sábado, 20 de julio de 2013

ASCOPE CLASIFICO

ASCOPE CLASIFICO
Estudiantil Ascope clasifico a la quinta fase del torneo interligas al empatar 3-3 con Sport Progreso de Pumapuquio en partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio municipal de la Molina. El partido empezó con una hora de retraso. Anotaron para los rosados Juan Gargate a los 22 minutos y Carlos Peralta a los 36 y 88 minutos. Para los azul y negro anotaron Renzo Angulo a los 32 minutos, Sergio Moran a los 36 y Gienko Vasquez a los 46 minutos  En el primer encuentro Ascope jugando de local derroto a los rosados por 3-1.
Ascope jugara un cuadrangular con los otros tres equipos que clasifiquen mañana y que se jugara en tres fechas, correspondiéndoles jugar una fecha de local, otra de visitante y otra en cancha neutral. El cuadrangular se jugara en tres fechas que se inicia este miércoles 24 de julio.
El cuadro del Cercado clasifica por segunda vez a un cuadrangular final del interligas, como el 2011 siempre bajo la dirección técnica del profesor Rene Pena. Para el cuadrangular final los del Cercado,  podrán contar con su arquero titular Ian Cuenca y el medio William Ríos, ambos estuvieron en Kasan en el mundial universitario jugando para Alas Peruanas, y con el joven Brian Oliva que no jugo hoy por haber sido expulsado.

El miércoles 24 los del Cercado, según las bases clasificados 4 deberán jugar con el ganador de la serie Unión Pucara - Juventud Santa Rosa. Aunque las bases dicen que se jugaría el 25.

Foto facebook de ascope

Lo que dicen las bases

Primera Fecha: 25/07
Clasificado 1 vs. Clasificado 2
Clasificado 3 vs. Clasificado 4

Segunda Fecha:
28/07
Clasificado 2 vs. Clasificado 3
Clasificado 4 vs. Clasificado 1

Tercera Fecha: 31/07
Clasificado 1 vs. Clasificado 3
Clasificado 2 vs. Clasificado 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario