lunes, 22 de julio de 2013

COPA PERÚ REGIÓN LIMA

COPA PERÚ REGIÓN LIMA

MALA -CAÑETE
San Lorenzo de Porococha derroto por 2-0 al Atlético Independiente de Cañete, en encuentro jugado ayer en la tarde, en el estadio de Mala. En el partido de ida , empataron sin abrir el marcador.Con este resultado San Lorenzo de Porococha es campeón 2013 de la Provincia de Cañete. 
De acuerdo al sorteo de nueve llaves realizado el viernes 19 en la departamental de Lima, San Lorenzo de Porococha jugara en partido de ida y vuelta ante el sucampeon de Huarochiri, Atlético Independiente jugara con el AIPSA de Paramonga que tiene un plantel con jugadores con varias Copa Perú, entre ellos el ex Walther Ormeno, Yances.
Fuente asiadelsur.com 

YAUYOS
 Tras una larga jornada de la etapa distrital del campeonato “Copa Perú” en la provincia de Yauyos, el sábado 20 y domingo 21 de julio se desarrollará la etapa provincial del fútbol macho “Copa Perú” para definir a los dos representantes de la provincia “calabacera” a la etapa departamental. 
 
La jornada sabatina se desarrollará en el Estadio Comunal de Catahuasi con 3 encuentros del cuadrangular, siendo el primero de ellos entre el Club Santo Domingo de Laraos Vs. Deportivo NuevoHorizonte de Canchán.
 
 
Mientras que al final del triplete disputarán su encuentro Club Santo Domingo de Laraos Vs. Representativo Azángaro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario