lunes, 15 de julio de 2013

COPA PERÚ REGIÓN LIMA

COPA PERÚ REGIÓN LIMA
Paramonga-Pativilca

AIPSA CAMPEÓN
Ante un estadio repleto de publico se jugó ayer la definición por el titulo de la Copa Perú etapa provincial los elencos de Deportivo Aipsa y Deportivo Racing de Pativilca con el triunfo del equipo azucarero por 1-0.
El publico tuvo un comportamiento y creo que se fue contento con el accionar de ambos conjuntos  porque dieron todo en el terreno de juego. Uno de los dos tenía que ganar ,la suerte estuvo con el cuadro paramonguino y se llevo el triunfo tras grueso error de su mejor back el conejito Gerardo Verbaza quien  trastabillo al querer asegurar la pelota, pero  José Yances le gano el vivo  para  meterse felinamente al área  rival y convertir el único gol a los 43 minutos de la primera mitad cuando todo hacia indicar que se irían al descanso con el 0-0
El cuadro pativilcano  se planto bien en el terreno de juego hasta podría decir que le gano la iniciativa al cuadro paramonguino  tapando la salida de sus principales hombres. Mamut Julca lo desapareció de la cancha a Medina, su principal arma  Tony Dolores hizo un buen trabajo en su puesto y en el otro sector Falen también cumplió.
En la media avanzada Coco Julca  dejaba un gran vacío en su puesto cuando  se lanzaba al ataque.  No había un jugador pensante  que fuera el nexo entre sus compañeros  para abrir los costados. Todo el equipo cumplió guapeo y luchó hasta el final  y eso es digno  aunque no lograron su propósito.
Aipsa también tuvo lo suyo  en los primeros minutos luego de eso el Racing lo encimo   su lado débil del conjunto paramonguino era por el costado donde  se ubicaba  el jugador Chavez .
Eso era la puerta falsa,  por  ahí era la carga total pero un mal cambio de su DT Pinillos le corto el ataque a su equipo y el equipo se quedo huerfano. Pero gano unos espacios mas con el ingreso de Perol Brioso. En el segundo tiempo le da respiro a su equipo, el DT Pinillos hace ingresar a Frank Borreguito Gonzales,  el conjunto pativilcano se creció nuevamente  pero por esas cosas del fútbol nunca encontró el arco del buen portero Chen Cerna ya qu sus defensas sacaban todas destacando Bryan Urquega entre otros.
 
Fuente y foto blog masdeporte

Huacho-Huara

Venus 3 -Unión Chorrillos 0
Santa Rosa de Caldera 3 - Juventud Barranco de Huacho 2
Los ganadores clasificaron a la etapa departamental, Venus jugo la etapa departamental 2012 contra Ciclista Lima tiene buenos jugadores como Luis Chizan. Venus y Santa Rosa jugaran un solo partido por el titulo provincial el 21 de julio. 

Mala -Cañete
Atlético Independiente de Cañete 0- San Lorenzo de Porococha 0
En el primer partido por la definición del titulo provincial jugado ayer en el Roberto Yañez de San Vicente, Cañete no se abrió el marcador entre el Atlético Independiente y e el San Lorenzo.
La “I” formaba con Febres al arco; Ramos, Arizaga, Vera, Pisconti; Sánchez, Huamán, Guevara(Meza) y Ayaucán (Hilares); Gonzales y Rivas(Trujillo). Por su parte San Lorenzo formaba con Escalante; Ramirez, Chirinos, Chacón y Lozano; Gálvez (Huapaya), Rebaza, Maguiña y Arellano (Joya); Tipiani y Bravo.
En la formación roja se notaba la ausencia de Roca, Meza, “Kiwi” Trujillo y quizá la más sentida sea la de su goleador Ormeño. En los cremas sorprendió que no arranque Joya y los únicos conocidos eran Ramirez, Chacón y Lozano en defensa y Tipiani en delantera; además de los chicos Bravo y “Manco” Arellano que alguna vez jugó por Delfines.
En los primeros minutos hubo una dura disputa por la posesión de la bola pero poco a poco se fue imponiendo la mayor rapidez de la volante roja que anulo a Arellano, el encargado del armado del cuadro maleño. Sin embargo nunca hubo situaciones que pudieran apremiar a los arqueros de uno y otro lado y solo en los últimos cinco minutos, San Lorenzo pudo lanzar algunas ráfagas aunque sin inquietar efectivamente el arco de Febres.
Para el segundo tiempo cambio algo la tónica del partido y si en el primer tiempo no hubo mayores situaciones de gol, en este segundo período al soltarse las marcas si se produjeron situaciones que bien pudieron desembocar en el gol y que después de todo es el objetivo del juego.
Minuto 8 y Tipiani solo frente a Febres y este que le cierra bien y el delantero crema se la tira al cuerpo, pero allí mismo la réplica roja y “Kiwi” que había ingresado por el apático Rivas, la tira a un costado y se salva el arco de Escalante.
En el minuto 10 es el pequeño Bravo quien se la pierde debajo del arco y se salva Febres.
En el minuto 27,la pelota llega solo para Tipiani y este espera y Arizaga con las puntas de los botines con sigue impide que remate al arco de Febres y se salva la “I”. La revancha se jugara el domingo 21 en Mala.
Fuente  AsiaSur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario