domingo, 7 de julio de 2013

SOCIAL AUDACES 3- CIRCULO ROJO 1

SOCIAL AUDACES 3- CIRCULO ROJO 1
Los naranjas del Social Audaces de Lurin voltearon el partido y derrotaron al Circulo Rojo de Chorrillos en el partido de fondo jugado esta tarde en el colegio Ricardo Bentin.
Con Jorge Herrera de arbitro y William Canchari y José Torres de asistentes se desarrollo un partido equilibrado cuyo balanza se inclino para los naranjas en la segunda etapa. A los seis minutos de juego
Sandro Rengifo, el juvenil de Mi Perú y gran revelación de este interligas, driblea por la derecha centra y la pelota choca en el palo. Catorce minutos Rengifo remata desde la derecha y tapa el arquero Marcio Tocre. Dieciséis de juego centro y Ángel Quispe del Circulo cabecea encima del arco.Treinta minutos Ulbio Garcia de potente zurdazo abre el marcador poniendo en ventaja a los de Chorillos.Tres minutos después Erick Julca de los rojos remata y el arquero Giuliano Manco la atrapa.Al juvenil  Rengifo no le daban pases y tuvo que cambiarse de punta por el sector izquierdo. Así se fueron al descanso.En el otro encuentro de la serie Leones de Vista Alegre había derrotado al Atlético Perú que se presento con siete jugadores. El partido solo se  jugo unos minutos, una lesión de un jugador del equipo de Comas y se dio por terminado el encuentro.El resultado clasificaba a Leones de Vista Alegre.

Minuto 50 Diego Palomino logra el empate para los naranjas.Minuto 59 Ezequiel Vasquez ingresa por Ramirez en los naranjas y Johny Joya ingresa en Circulo Rojo por Luis Huaris. Minuto 68 Diego Palomino quizo sombrearle la pelota al arquero Marcio Tocre pero la pelota salio alta.Setenta minutos Diego Palomino de cabeza pone el 2-1. El arquero Marcio Tocre abandona la cancha, el DT Marco Samanamud improvisa a un suplente del Circulo como arquero.Minuto 72 amarilla para José Llacta de los rojos por falta contra Vasquez. Minuto 81 gol de Sandro Rengifo de derechazo pone el 3-1, lo celebra dando volantines.

Social Audaces clasifico primero en su grupo VIII con siete puntos,ahora deberá enfrentar al Regatas Lima que se ubico primero en el grupo I clasificando con siete puntos también. Un duelo de difícil pronostico.
Social Audaces formo con Giuliano Manco, Jean Palomino, Diego Palomino, Cristian Aronez, Erick Vallejo en la defensa. Aldair Ormeno, Willy Crespo, John Arias y Andy Moscoso en el medio. Julio Ramirez y Sandro Rengifo adelante. DT Rolando Ormeno

Circulo Rojo formo con Marcio Tocre en el arco, Javier Ostos, José Barragan, Ángel Quispe, Salvador Avila en la defensa. Erick Julca, Rudy Leandro, Luis Huaris y José Llacta el medio.Ulbio Garcia y Luis Vicente adelante.  DT Marco Samanamud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario