sábado, 1 de febrero de 2014

AL RAS DE LA CANCHA


AL RAS DE LA CANCHA

Ayer en la noche estuvo en la Liga de VMT, el delegado del Atlético Tornado de Vitarte, esperando a un jugador del Deportivo Jardín con el que ya había quedado  de palabra para llevárselo, pero no sabemos lo que paso. Elder Chávez quien fue Presidente del Tornado por siete años y ahora es dirigente, nos dijo de los jales que ha hecho el Tornado, Osmar Pacheco, mediocampista que el 2012 estuvo en  la campaña del Deportivo Municipal hasta la etapa nacional. Regresan a sus filas Nelson Davila, quien marco varios goles en el Deportivo Municipal el 2013. Jesús Vila, hombre de marca, quien el 2013 estuvo en el Deportivo Municipal. Vila fue separado del Municipal, cuando un dirigente critico que Vila  jugaba los días de semana futsal en otro torneo. Migue Lavalle regreso a su defensa, tiene un nievo arquero que  se formó en Sporting Cristal, y continúan Shenti Linares y Carlos Villata. Su nuevo DT se llama Giovanni, al anterior lo cambiaron, lo culpan de la eliminación del 2013 ante  Social Audaces al hacer alinear a la defensa suplente en el primer partido de locales que perdieron 1-3.

La Liga de Ate debe iniciar su torneo de Primera División la primera semana de marzo, con catorce equipos y  se jugara en el estadio de SENASA, una dependencia del Ministerio de Agricultura. El estadio del SENASA está ubicado a tres cuadras del estadio de Vitarte. Son catorce equipos y se juega dos ruedas. Jugar un torneo con trece fechas sería muy desgastante para el equipo nos dijo.

Otro refuerzo de renombre en la Liga de Ate es Luis Chizan, quien refuerza al Fraternal Santa Clara. Chizan jugo por Venus de Huacho y reforzó al Unión Huaral hasta la final de la Copa Perú 2013 donde anoto un gol.

Sheu obregón quien dejo al Pacifico FC está en calidad de jugador libre y seria fichado por el Atlético Minero, que también contrato a Chiquito Flores.

Hoy se inicia la Copa Perú a nivel Lima con un encuentro al mediodía en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente Cañete. Dechalaca.com  estar cubriendo el partido, el colega Aldo Ramírez seguro ya viajo a estas horas. Julio López del Sport Clorey, el Pelao le decían  un buen número ocho, que siempre realizaba los tiros libres de los granates jugara en esa liga para el Atlético Independiente, el famoso AI campeón de San Vicente que siempre juega la etapa departamental, mucha suerte para Julio de 23 abriles.

El próximo sábado se inicia el torneo de Primera División en la Liga de Chorrillos, se jugara en la cancha de los muertos, el  Deportivo Atlantic – UPF, Unión por el Futbol será el partido estelar. En el Deportivo Atlantic debutara Milton Jesús Sulca, ex defensa del Estrella del Norte. El equipo del profesor Chicho Reynoso ha sido prácticamente diezmado al haber sido contratado ocho jugadores de sus filas. El ex arquero Jonathan Lloclla y un mediocampista al que le decían Sano aun quedaron libres. En la Liga de Chorrillos se jugara un torneo con catorce equipos a trece fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario