sábado, 8 de febrero de 2014

LA PRIMERA DE CHORRILLOS


CHORRILLOS ROMPIO FUEGOS

Se inició hoy el torneo de Primera División de la Liga de Chorrillos con un triplete jugado en el estadio municipal, llamado cancha delos muertos.

En el primer encuentro  la escuadra de ETE, Escuela Técnica del Ejercito derroto por 1-0 a Estudiantes Argentinos, fue un encuentro parejo con pocas ocasiones de gol, en el primer tiempo Christian Gonzales del Estudiantes al minuto 19 se escapa por la derecha y su remate da en el palo.

En el segundo tiempo, el conjunto de la ETE se impuso por mejor rendimiento físico, el gol llegaba al minuto 68 por medio del juvenil Jamir Mendoza. La barras del ejercito cantaba canciones de la barra crema con letras adaptadas ellos cantaban maricon, chileno maricon, la barra femenina del Estudiantes cantaba maricon cachaco maricon.

En el segundo partido, Juventud América ratifico su condición de favorito al derrota por 3-0 al Social Cosmos.  Al minuto ocho, centro y casi gol del América que mostro al huevo Celis como capitán y último hombre, Farfán adelante y un organizador al que llaman Marquiño, como señalo un colega de Al Toque, han incorporado al ex arquero del Mariano de los Santos de Barranco. El profesor Rivas sigue como su DT. Minuto catorce, penal a favor del América, Celis se encarga de abrir el marcador, al minuto veinte expulsan a un jugador del Social Cosmos.

En el segundo tiempo, Carlos Fuentes aumento el marcador a 2-0 al minuto 60 y al minuto 74 el pequeño  Víctor Moreno pone el 3-0.

El partido de fondo  entre UPF, Unión por el Futbol y Deportivo Atlantic fue el más luchado de la jornada. En el inicio UPF tomo la iniciativa y consigue el gol al minuto seis por fuerte remate de Yandir Rivera. Luego reacciono los verdes del Deportivo Atlántic, hasta casi empatar el marcador en el primer tiempo. En la segunda etapa los de UPF reaccionaron al inicio, pero las ganas del Atlántic se estrellaba con su ineficacia para anotar, en dos oportunidades la pelota choco en el palo, además el árbitro Huaranga, no quiso cobrar un penal por falta del arquero de UPF. El marcador no se movió 1-0 a favor de UPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario