domingo, 2 de febrero de 2014

ALFONSO UGARTE CON NUEVO PRESIDENTE

Roger Saya le dijo no a Ugarte y Gustavo Ibarra retorna a la presidencia




 

 

Escribe: Sarith Ochoa | Deportes - 30 ene 2014
Flamante presidente empezará con las gestiones para confirmar participación de Alfonso Ugarte en la Segunda Profesional.
 Gustavo Ibarra que vuelve a asumir la presidencia del club puneño
Gustavo Ibarra que vuelve a asumir la presidencia del club puneño
Luego de la respuesta negativa que el martes último recibió el club deportivo Alfonso Ugarte del empresario minero Roger Saya, para que retome la presidencia del equipo, los directivos decidieron hablar con Gustavo Ibarra Imata, ex presidente del elenco en 1998, y éste aceptó el cargo en una asamblea realizada ayer en la sede del IPD Puno.
A las 4 de la tarde inició la asamblea comunicando la mala noticia que llegó de Juliaca, luego pasaron a inscribir a más de 30 nuevos socios que abonaron 20 soles y llamaron la lista a los agremiados; después pasaron al protocolo y un socio propuso a Ibarra; como no había más propuestas, lo ratificaron en el cargo.
“Creo que es difícil decir que no, es un momento demasiado grato, no tengo los medios económicos, pero daré mi vida; agradezco a los hinchas y a la comisión. Yo asumí el Ugarte sin nadie, pero ahora somos muchos”, manifestó entre lágrimas Gustavo Ibarra que vuelve a asumir la presidencia del club puneño.
Los más de 100 socios e hinchas lo aplaudieron y el presidente pidió que la comisión transitoria, presidida por Manuel Quispe, lo apoye como parte de la directiva oficial. Dijo también que solicitarán a través de un memorándum la cancha deportiva del IPD y además pedirá apoyo de equipos como Garcilaso, y sobre todo de César Vallejo, con cuyos directivos Ibarra afirma tener cercanía.
Trascendió que la empresa Balón Sport colaborará con los uniformes deportivos de los futbolistas que integren Alfonso Ugarte. “No gastemos lo poco que tenemos en alquilar una cancha pero buscaremos apoyo, lamentablemente tendremos que jugar con futbolistas foráneos”, finalizó el dirigente.
“Mi sueño siempre fue llevar al Ugarte a la profesional, tenemos esperanzas; este año no voy a vender clasificación pero sí un equipo”. GUSTAVO IBARRA IMATA Flamante presidente del club Alfonso Ugarte.
Fuente Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario