miércoles, 5 de febrero de 2014

EN DEFENSA DEL PARQUE


DEFENDIENDO AL PARQUE JORGE CHAVEZ

Hoy hubo una jornada por la defensa del Parque Jorge Chávez ubicado en la cuadra veintidós de la Avenida Mariátegui en San Gabriel, VMT.

Desde una olla común, hasta pinta de un mural por parte del colectivo Tomate. Vecinos,  dirigentes y personajes de la oposición defendiendo el parque de la intención de la Municipalidad de VMT de convertirlo en una cancha de grass sintético.
 

El parque tiene un área con una cancha de fulbito inaugurada durante la gestión del alcalde Chacón en 1992, cuya placa desapareció. La parte en disputa ha sido sembrada con árboles por los mismos vecinos quienes se encargan de regarlo. Dicho parque cuenta con un proyecto de remodelación que gano un concurso de Presupuesto Participativo en la gestión del ex Alcalde José Castillo pero la gestión actual de la Alcaldesa Silvia Barrera no ha querido reconocer declaro Liz del Pozo,  Secretaria  de Actas del Comité 25.


Los vecinos organizados están esperando la respuesta de la Municipalidad de Lima donde han presentado un reclamo, en vista de que la Municipalidad de VMT ha iniciado acciones desde noviembre último para realizar su proyectado Polideportivo. En respuesta los vecinos lo llaman ahora Parque integrador Jorge Chávez .    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario