sábado, 15 de febrero de 2014

LA PRIMERA DE BARRANCO


Se inicio el torneo de Primera División en la Liga de Barranco con dos encuentros, jugados en la cancha Nro. 02 del Estadio La Unión, la cancha Nro. 01 ha sido removida todo el grass  desde hace un mes y allí esta abandonado a esperas de ser usado por la Alcaldesa que se va para la reelección nos dijo un trabajador. La cancha Nro. 02 esta en pésimas condiciones, casi sin grass.
En el primer encuentro Real San Francisco venció 3-1 a Santiago Barranco. el primer tiempo termino 2-0 con un mejor juego del San Francisco de polo color plomo que abrió el marcador a los once minutos por medio de Gerald Aranibar luego de un centro. Minuto catorce y José Guerra logra el 2-0, Santiago Barranco de uniforme rallado no lograba llegar al área contraria y su arquero daba ventajas con su baja estatura. Minuto cincuenta y el pequeño Daniel Huaranga logra el 3-0. Al final reaccionaron los de Santiago Barranco descontando David Ramirez al minuto 76.


El encuentro de fondo fue mas disputado, mas parejo, con muchas paralizaciones de juego, algo de juego fuerte, con pocas oportunidades de gol. El recién ascendido Santa Rosa de vestimenta rosada frente a Los del Parque de polo verde. Al arbitro Chichón le quedo grande este encuentro, por su poca movilidad en el campo, encima los lineas se demoraban en mover sus banderines. al minuto 33 del primer tiempo el 9 de Del Parque remata y el arquero del Santa Rosa la saca. En la segunda etapa mas de lo mismo Los Del Parque buscando centros para su espigado delantero. El gol del triunfo lo anoto Jorge Nuñez al minuto 71. Al final el partido se paralizo por una falta en contra del jugador Pedro Ángulo que tuvo que ser retirado de la cancha en camilla.  Mañana sigue la fecha.

1 comentario:

  1. Esta 2 da fecha el Santiago Barranco alzara cabeza y jugaran 3 titulares que la primera fecha no pudieron estar x problemas con sus dni y carne de campo. Arriba Piratas !!!! Y Saludos a todos los hinchas del fútbol amateur y a las personas que brindan esta información.

    ResponderEliminar