miércoles, 26 de febrero de 2014

CORTE DE AGUA

CORTE DE AGUA

Entre el miércoles 26 de febrero a las 8:00 a.m. y el sábado 1 de marzo a la 1:00 p.m., diversas zonas de Villa María del Triunfo no tendrán el servicio de agua potable.
Según informó Sedapal, la suspensión se aplica por los trabajos de mantenimiento en la red matriz de agua potable y con el fin de realizar un empalme en la línea de impulsión del reservorio ubicado en el Pasaje Tablada de Lurín.
Serán afectados por la restricción los asentamientos humanos Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes y Daniel Alcides Carrión, 25 de Diciembre, Tres Marías, el Porvenir y Pasaje Tablada de Lurín.

SEDAPAL anuncia restricción de agua
en algunos sectores de VMT
  • Trabajos de mantenimiento obligarán la suspensión del servicio mañana miércoles  desde las 08: 00 horas hasta las 13: 00 horas del sábado 01 de marzo.
  • Camiones cisterna abastecerán con agua potable zonas afectadas por restricción del servicio.
Lima, 25 de febrero de 2014.- SEDAPAL intensifica obras de mejoramiento en las redes  de distribución de  agua potableen Villa María del Triunfo, motivo por el cual, realizará el corte del servicio mañana miércoles desde de las 08: 00 a.m. hasta las 13: 00 horas del día sábado uno de marzo en algunaszonas comprendidas entre los asentamientos humanos: Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, 25 de  Diciembre, Tres Marías, Porvenir y el pueblo joven Tablada de Lurín.
Los trabajos comprenden el empalme de una nueva tubería de impulsiónal reservorio ubicadoen Tablada de Lurín que permitirá mejorar el abastecimiento de agua en  los asentamientos humanos citados, por tal motivo, SEDAPAL invoca la comprensión de la población  por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.  La Empresa garantizará  la distribución de aguapotable a la población afectada a través de camiones cisterna.
Al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que se requiere dejar abierta las llaves por algunos minutos. Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.
Muy agradecidos por su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario