domingo, 6 de julio de 2014

AL RAS DE LA CANCHA

SABADO 12
El día de ayer encontramos en el estadio Marcelino Ccaico a un dirigente de la Liga de Chorrillos que nos dijo el partido de revancha será el día sábado 12 a las 1530 porque el domingo  13 es la final del mundial.

NOMBRE
El Presidente del Defensor Strikers, Dr. Juan José Loayza nos dijo que el equipo se fundo en 1981, y el equipo lleva el nombre porque en ese año Teófilo Cubillas jugaba en el Strikers de la Liga norteamericana MLS.

OBSERVADORES
Según relato Radio Comas. el profesor Gabriel Morote, entrenador del DIM estuvo observado el encuentro entre Géminis y Juventud América en el estadio La Balanza, Comas..
Raúl Valverde de deportevida, se encontró con Pepe Camacho, Presidente del DIM en el estadio Guadulfo Silva y le pregunto donde jugaban el encuentro de revancha , Camacho respondió que todavía no sabia, Valverde le pregunto porque no juegan aquí en Lurín, Camacho dijo puede ser.
Encontramos al Profesor Rene Peña, asistente del Alianza Pizarro, en el estadio Marcelino Ccaico y le preguntamos por William Ríos y Kenny Quique, nos dijo que reforzaron al Cienciano del Cercado, pero que no paso la primer fase. Si pasamos los jalo, nos dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario