martes, 29 de julio de 2014

ADIOS AL INTERLIGAS

DIM 1- LIGA V 2
DIM DE Miraflores le dijo adiós al interligas y no clasifico a la etapa departamental al dejarse voltear el partido por Liga V de Colllique  por1-2 en  encuentro jugado esta tarde en el estadio Iván Elías de Villa el Salvador.
Ante una tribuna llena en sus tres cuartas partes, DIM ataco con todo en los primeros veinte minutos, los de Liga V esperaban y se defendían bien. Al minuto de juego Cano casi la convierte. A los cuatro minutos remate de culi Heredia y el arquero Walther Inga la saca al corner. Marco Godoz se proyectaba por la derecha. A los doce minutos falta de Marcelino Zevallos contra Álvaro García. A los 16 de juego ingresa el juvenil Antony Rodriguez por Jackson Bautista que sale lesionado en Liga V. Minuto 17 amarilla para Raúl Neciosup por falta contar Álvaro García. Minuto treinta el arquero Walther Inga le saca una pelota a Marco Godos. Minuto 35, Martino proyectado por la derecha, el arbitro Jorge López cobra penal por una aparente mano, Oswaldo Cano se encarga de poner el 1-0.
Luego Liga V cambia y sale al ataque, luego le sacan tarjeta amarilla a Arenas. A los 41, tarjeta amarilla para Junior Machado de Liga V. Luego amarilla para Marcelino Zevallos.
En el segundo tiempo ingreso Cristian Castillo por Bances en Liga V, luego amarilla para Joel Minaya de Liga V, minuto 51 Álvaro García se proyecta por la izquierda, la centra a rastrón y no había nadie quien la meta. Ingresa Jaime Pasquel por Oscar Mesias en Liga V. A los 61 minutos, amarilla para Gerson Reyes por falta por la derecha, tire libre y aparece Daniel Carranza para meterla de cabeza, empate 1-1. Luego Liga V se creció mas, y DIM adelanto las líneas, Arenas se sumo de delantero, Cusi Peralta bajo a la volante, el profesor Morote mando calentar a Joaquín Castrillón y José Vela. A los 71 ingreso Castrillón por Zevallos, Castrillón entro con mas ganas que futbol jugando por la derecha, a los 74 ingresa Danny Lozano por Marco Godoz para aprovecharlo en los tiros libres,   minuto 77 amarilla para Álvaro García que jugaba por la punta izquierda y Antony Rodríguez jugaba en el centro. Minuto 82, Álvaro García se proyecta por la derecha, el arquero Franco Munaro le comete falta y el arbitro Lopez cobra penal.  Joel Minaya pone el 1-2 al minuto 83.
Luego ingreso Gerson Gonzales por Rubén Cano, Danny Lozano en un centro se arroja de palomita pero la defensa se interpone, Sayan fue bien marcado. DIM esta vez fue eliminado en esta etapa como fue en el 2011. Liga V ha presentado un reclamo contra Social Audaces que hizo jugar un jugador que tenia tres amarillas. Si les dan los puntos sumarian siete puntos y serian campeones y jugaran contra Santa Rosa de Caldera. El subcampeón jugara contra Nuevo Horizonte de Yauyos. En el otro encuentro Juventud America derroto 1-0 a Social Audaces con gol de cabeza de José el huevo Vélez en el segundo tiempo.
Asi quedo la tabla
Juventud America   7 puntos (¨+2)
Liga V  4 puntos (-1)
DIM 3 puntos (+1)
Social Audaces 3 puntos (-2)
De arbitro estuvo Jorge Lopez, de lineas Roger Valenzuela y Ricardo Velez, de cuarto abitro Carlos Albujar. DIM formo con Franco Munaro en el arco, Martino, Arenas, Marco Godoz y jose Heredia en la defensa. Marcelino Zevallos, Raül Neciosup, Gerson Reyes en el mediocampo. Jesus Sayan, Carlos Peralta y Oswaldo Cano adelante. DT Javier Morote
Liga V formo con Walther Inga en el arco, Joel Minaya, Jorge Lara, Daniel Carranza y Alexis Torres en la defensa. Junior Machado, Oscar Mesías, Jackson Bautista y Diego Bances en el medio. Alexander Ventura y Álvaro García adelante. DT Jesús Salazar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario