sábado, 26 de julio de 2014

JUVENTUD AMERICA PUNTERO

Juventud América de Chorrillos jugando de local derroto por 1-0 al DIM en acidentado encuentro y con ello se puso de puntero en el cuadrangular final del interligas.
En un inicio los del DIM tomaron el control del juego y buscaron que llegar al arco rival pero el arquero y la defensa del América respondieron bien. Ambos equipos jugaron con un 4-4-2. La lucha estaba en el mediocampo y se marcaba por zonas, Robladillo a Cano, Neciosup a Ismael Sánchez, culi Heredia a Jackson Fuentes. A los nueve minutos remate de Jackson Fuentes y atrapa Zelada. A los quince minutos amarilla para Carlos Fuentes, un minuto después amarilla para Antonio Zapata por falta contra Carlos Fuentes. minuto 23 América tocaba mas y llegaba mas, se adueño del mediocampo, remate de Alex Vásquez junto al palo. 26 minutos, amarilla para Marco Godos por falta contra José Fajardo. Cusi Peralta también quería ganarse la amarilla, levantaba mucho el brazo, al arbitro Eliseo Peña se les estaba yendo el partido . Treinta de juego falta de Danny Lozano contra Max Huarcaya. El gol llego a los 33 de juego luego de un tiro de esquina de Ismael Sánchez, Marquiño , centro abierto y Carlos Fuentes  de cabeza la mete. Los roces siguieron así al minuto 42, expulsan Antonio Zapata y a José Fajardo que había dejado  mal parado a Arenas. En el segundo tiempo ingreso Jesús Sayán por Cano en DIM y Guillermo Machón por Alex Huarcaya en América. El ingreso de Sayán busco mayor peso ofensivo en el DIM pero Sayán fue bien marcado por el huevo Vélez, minuto 51 pase de Marquiño para Jackson Fuentes que remata y atrapa Zelada.  Minuto 54 amarilla para Arenas por falta contra Marquiño. Un minuto después, tiro libre, el huevo Vélez la pivotea y Carlos Fuentes cabecea pero sale junto al palo, luego Jackson sale lesionado. Ambos equipos seguían con el 4-4-2, Machan que había ingresado jugaba de volante de marca, a los 72 el profesor Morote se la juega con dos cambios, sale Zelada e ingresa el arquero juvenil Franco Munard, sale el juvenil Gerson Gonzales e ingresa José Vela en el medio. A los 85, Danny Lozano se lesiona y sangra su rostro, echado en el césped  atrás del arco de mascara Calderón, lo reaniman, lo llevan a un lado del campo y luego los bomberos lo llevan al hospital Casimiro Ulloa. Al minuto 91 Neciosup cabecea junto al palo.  Al minuto 95 expulsan a Carlos Fuentes por doble amarilla. Luego sale Ismael Sánchez e ingresa Carlos Vargas en América, se jugo hasta el minuto 95. DIM denoto que le falta un delantero bullidor de refuerzo, intento por arriba, por la derecha con la proyección de Martino y Marco Godoz  pero no pudieron. Eduardo Farfán no jugo en América por tener tres amarillas acumuladas. Eliseo Peña de arbitro, Michael Romero y Hermogenes Castro de asistentes.
Juventud America formo con Oscar Calderón en el arco, Max Huarcaya, José el Huevo Velez, Alex Vásquez y Pedro Bustamante en la defensa. Miguel Condori, Fernando Robladillo, Carlos Fuentes e Ismael Sánchez en le medio. José Fajardo y Jackson Fuentes arriba.
DIM con Zelada el arco, Martino, Arenas, Marco Godos y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Danny Lozano, Gerson Gonzales y Neciosup en el medio. Carlos cusi Peralta y Oswaldo Cano adelante.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario