sábado, 19 de julio de 2014

DIM 5- SOCIAL AUDACES 2

DIM derroto esta tarde en el Adelfo Magallanea al Social Audaces de Lurin por 5-2 y se puso de puntero en el cuadrangular final del interligas.
Al inicio Dim domino las acciones , con Neciosup y Antonio Zapata  como recuperador del balón, prácticamente los naranjas no pasaban de la mediacancha, así al minuto seis una entrada por la izquierda centro luego remate de Neciosup, el arquero Cordero que rechaza en corto y el culi José Heredia la mete. A los diez minutos remate del Cusi Peralta junto al palo. A los once minutos falta contra José Rey, tiro libre de Víctor Campos encima del arco. A los 18 remate de Antonio Zapata encima del arco. Recién a los 22 primera jugada en toque del Audaces de Diego Palomino que salio desde su área apilando rivales y Sandro Rengifo se la pierde al rematar junto al palo. A los 23 Aldaír Ormeño remata encima del arco de Zelada. A los 25 amarilla para Diego Palomino por falta contra Danny Lozano. Cuando parecía que venia el empate contraataque del Dim Carlos cusi Peralta solo frente a Cordero se la sombrea y pone el 2-0 a los 33 minutos. A los 39 le anulan un gol de cabeza a Danny Lozano. A los cuarenta Sandro Rengifo por la izquierda se lleva a tres y la clava y pone el 3-1. Reaccionan los azules, Rubén Cano por la izquierda la centra y cusi Peralta pone el 3-1.A los 42 se paraliza el juego por cinco minutos por bronca en las tribunas. Luego remate del Aldair Ormeño y junto al palo, luego sale lesionado David Martínez e ingresa Neyar Chávez, luego Christian Arone por Julio Ramirez. por  Al minuto 55 Juan Loyola la se pierde el descuento. Luego marco Godos cambia por Arenas, minuto 51 cusi Peralta pone el 5-1. Minuto 86  traban a Cusi en el área, Danny Lozano patea y Cordero la rechaza. Al minuto el arbitro Valenzuela cobra otro penal solo que Cano no perdono y puso el marcador 5-1. Luego vendrían las expulsiones al minuto 73 Diego Palomino y Gerson Reyes del Dim. Luego ingreso Sayán por Carlos Peralta y Miguel Velásquez por José Heredia. Velásquez fue expulsado a poco de ingresar. Daniel Tirado se pierde el descuento a los 87. A los 88 penal de Marco Godos contra José Rey y Víctor Campos pone el 5-2 a los 88.
De  arbitro estuvo Roger Valenzuela, de primer asistente Michael Romero, de segundo asistente Jorge López, de cuarto Ricardo Quispe. DIM formo con Zelada en el arco, Martino, Arenas, Gerson Reyes y José Heredia en la defensa. Antonio Zapata, Danny Lozano, Raúl Neciosup y Marcelino Zevallos en el medio. Carlos Peralta y Rubén Cano adelante.
Social Audaces formo con Cordero en el arco, Juan Loyola, Diego Palomino, David Martinez y Jefferson Patiño en la defensa. Aldaír Ormeño, Julio Ramírez, Daniel Tirado y Víctor Campos en el medio José Rey y Sandro Rengifo adelante. En el otro encuentro  Liga V de Collique empato en el ultimo minuto a Juventud América de Chorrillos a un gol por bando. Así quedo la tabla
1- DIM                    3 puntos (+3)
2- Juventud América 1 punto (0)
3- Liga V                   1 punto (0)
4- Social Audaces  0 puntos (-3)




No hay comentarios:

Publicar un comentario