sábado, 5 de julio de 2014

STRIKERS 3- LIGA V 2


STRIKERS 3- LIGA V 2

Defensor Strikers consiguió derrotar a Liga V por 3-2 en un accidentado encuentro esta tarde en el Marcelino Ccaico de El Agustino. A los dos minutos los locales se pusieron en ventaja con remate en seco de Jean Paul Velásquez en el primer ataque de Strikers. Los locales tomaron la iniciativa en base a buen futbol al ras de la cancha, donde Alejandro Luyo  y  Sergio Luis Huamán por la izquierda  y Alciadez Velásquez por la derecha. A los ocho minutos Víctor Orrego remata por la derecha y el arquero Walter Inga de Liga V la rechaza. A los catorce minutos, Ángel Rojas en jugada personal se desmarca y de remate convierte el 2-0. Un minuto después, tarjeta amarilla para Ángel Rojas. A los 21 minutos amarilla para Jean Paul Velásquez, luego amarilla para Joel Minaya de Liga V. Recién a los 24 minutos Jackson Bautista por poco pone el descuento pero el arquero Izaguirre la saca con el pie. A los 27 de juego amarilla para Carlos Alejo del Strikers por reclamar al árbitro.

Minuto treinta, el árbitro Roger Valenzuela expulsa a Ángel Rojas por doble amarilla, el partido se paraliza dos minutos por dirigentes del Strikers, a los 33 de juego sale Sergio Huamán e ingresa Jorge Orellana en Strikers. Minuto 34, Minaya de Liga V se pierde el descuento. A los 37 Álvaro García se pierde el descuento. Orellana se tira por el centro, labor que hacia el expulsado Ángel Rojas. Cuarenta minutos amarilla para Oscar Mesu y Starky Gutiérrez de Liga V. A los 45 minutos el árbitro Valenzuela expulsa a Carlos Alejo por doble amarilla.

En la segunda etapa, Liga V hizo dos cambios ingresaron Anthony Rodríguez por Starky Gutiérrez y Daniel Carranza por Oscar Mezu, en Strikers ingreso Cesar Palacios Caballero por Jorge Orellana. Al minuto 61 ingresa De la Cruz por Christian Castillo en Liga V, a los 63 ingresa Rodolfo Concha por Alejandro Luyo, el cambio debilito la posesión de balón de los locales. Al minuto 67 Miguel Ruiz Tananta recibe una pelota en el área y pone el descuento. Se notaba la diferencia numérica, el árbitro Valenzuela se había olvidado de cobrar tarjetas, era el reclamo de la banca del Strikers. Liga V  en base al trabajo de Jackson Bautista generaba ataques, un ataque y un defensa la toca con la mano, el árbitro cobra penal. El partido se paraliza ingresan a la cancha el entrenador, y presidente del Strikers y hasta un jugador expulsado a reclamar. Entra la policía y al minuto 80 se reanuda el partido, Jackson Bautista convierte el penal y el empate 2-2.  Al minuto 88 un contragolpe de los locales y le cometen penal a Víctor Orrego. El árbitro Valenzuela expulsa al arquero de Liga V, Walter Inga y el capitán Tenninson Buitrón se pone de arquero. Cesar Palacios convierte la falta al minuto 91. Luego expulsan a Joel Minaya de Liga V por doble amarilla. Se jugó hasta el minuto 94.
 

Defensor Strikers Granada formo con Isaid Izaguirre en el arco, Alciadez Velásquez, Miguel Luque Magallanes, Ray Jorge Velásquez y Misael Berrospi en la defensa. Jean Paul Velásquez, Alejandro Luyo y Carlos Alejo en el medio. Víctor Orrego Sánchez, Ángel Fernando Rojas y Sergio Luis Huamán adelante. DT Carlos Ocampo. Roger Valenzuela de arbitro principal, de líneas Ricardo Salome y Carlos Albujar 

Liga V formo con Walter Inga en el arco, Starky Gutiérrez, Jorge Lara Huaroto, Tenninson Buitrón y Diego Bances en la defensa. Joel Minaya, Jackson Bautista, Oscar Mesu Grandes en el mediocampo. Cristian Castillo Palomino, Álvaro García Flores y Miguel Ruiz Tananta adelante.

DT Jesús Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario