domingo, 27 de julio de 2014

MUNICIPAL 1- ALVARADO 1

ACADEMIA EMPATO 1 A 1 CON ATLETICO ALVARADO
El estadio del Club de la Nación fue finalmente el escenario donde se jugó el partido entre Deportivo Municipal y el Atlético Alvarado de Mar del Plata en horas de la mañana.
Anoche el club Alvarado en su cuenta de Facebook dio la noticia de que el partido se suspendía, y por tal motivo los dirigentes del Deportivo Municipal se reunieron con sus pares del Alvarado y un mando de la policía de Mar del Plata. Buscando una solución ante... tal situación, pero el permiso fue negado por parte de la policía. Finalmente se optó por jugar en la cancha del Club La Nación en horas de la mañana.
Los jugadores se levantaron muy temprano y enrumbaron a la cancha donde empataron 1 a 1 ante el equipo azul. Abrió el marcador Mauricio Di Martino a los 53´ para el Atletico Alvarado y empato Jeison Vinces a los 65´ para los ediles.
Síntesis:
Deportivo Municipal (1): Aquino, Del Mastro, Frank Carranza, Adrian Zela, Hugo de Souza, GianLuca Di Laura, José Zurita, Armando Alfajeme, Oscar Vega, Masakatsu Sawa
DT: Carlos Cortijo
Alvarado (1): Pablo Arduini; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Leandro Páez y Oleiro; Carrizo, Rodríguez Rendón y Mauricio Di Martino; Facundo Márquez, Braian Uribe y Corbalán.
DT: Carlos Miori.
Fuente www. loslocosdesiempre

Raúl Oscco - Enviado Especial desde Mar del Plata.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario