sábado, 14 de noviembre de 2015

DIM A CUARTOS DE FINAL

DIM 2- RACING FC 0
DIM clasifico  a cuartos de final de la etapa nacional de la  Copa Perú al derrotar esta tarde por 2-0 al Racing FC de Huamachuco en el estadio Niño héroe Manuel Bonilla de Miraflores con dos goles  de cabeza del defensa Cesar Flores.
 El partido de ida Racing FC venció por 3-1, con el resultado de hoy empataron en goles 3-3, pero el nuevo formato de la etapa nacional de la Copa Perú favorece al equipo mejor colocado en la tabla general.
En un partido bien luchado DIM presento una formación media extraña dejando a sus hombres de área como Ray Espinoza y Julio Caferatta en el banco. Ademar Robles jugaba por la izquierda, Cesar Flores de nueve y Rubén Cano de diez era su delantera. El Sub 18 Jordi Riega se proyectaba por la izquierda. Minuto doce Richard Gonzales remata a manera de centro y su remate choca en el palo. El primer gol llego cuando Cesar Flores cabecea una pelota metida por Ademar Robles al  área a los veintidós  minutos. Luego Daniel Zelada desvió un remate de José Ruiz que llevaba destino de gol al minuto 32. José Ruiz del Racing quitaba todas las pelotas en base a habilidad pero también metiendo todo su cuerpo. El 16 del Racing, Juan Huangal  se proyectaba por la izquierda, Richard Gonzales su goleador por la derecha llevaba peligro.  En la segunda etapa el profesor Gustavo Rivas hizo tres cambios en los primeros minutos ingresaron Ray Espinoza por Rubén Cano al minuto 53, Kevin Obregón ingreso por Jordi Riega al minuto 55 y Luis Castrillón ingreso por Alex Vásquez al minuto 61, la idea era abrir el campo con Obregón y Castrillón. Flores bajo de marcador izquierdo,  Solo Castrillón tuvo éxito  provocando faltas, una falta por la derecha, el arbitro Richard Haro cobra tiro libre cerca al córner. Ademar Robles centra al segundo palo y  Cesar Flores de cabeza pone el segundo gol al minuto  63. Luego el partido se alterno ataques del Racing con dos salvadas de Zelada y algunos contrataques del DIM. Por momentos se jugo solo en terreno del DIM. El profesor Norberto de la Cruz hizo ingresar a Hirving Ortiz por Jorth Sánchez  al minuto 74. Algunos ataques provocaron tarjetas amarillas como la  de David Quesada al minuto 68,  Antonio Coronado al minuto 79,  Ray Villacorta  del Racing  por falta contra Dany Lozano.  Minuto 81 atajada de Zelada. José Ruiz también se gano la amarilla por falta contra  el arquero Zelada a los 87 de juego.. Al final ingreso su hermano de Alexis Cueva, Luis Cueva que casi logro el descuento  pero se enredo y un defensa del DIM la despejo. Se jugo hasta el minuto 94. DIM como el 2009 se mete entre los ocho mejores, su rival sale mañana entre Defensor La Bocana y Coronel Bolognesi.
De arbitro  estuvo Richard Haro, de primer asistente  Carlos Llerena, Alex Valdivieso de segundo asistente y Augusto Menéndez de cuarto arbitro. Racing FC formo con Manuel Pajares en el arco, Ray Villacorta, Manuel Gonzales, Mario Ramírez y Antonio Coronado en la defensa. Franco Aguirre, Engels Sánchez Rodríguez, Jorth Sánchez y José Ruiz en el medio. Richard Gonzales y Juan Huangal adelante. DT Norberto de la Cruz.
DIM formo con Daniel Zelada en el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Genebrando Arenas y Jordy Riega en la defensa. Ricardo Robladillo, Alex Vásquez, Danny Lozano y Rubén Cano en el medio. Ademar Robles y Cesar Flores adelante. DT Gustavo Rivas.
Otros resultados:
Estadio Alberto Gallardo, SMP
Academia Cantolao 4- José Chiroque Cielo 0
encuentro de ida 1-1, clasifico Academia Cantolao
Estadio Almirante Grau, El Pedregal, Majes, Arequipa
 La Colina FC 1- Unión Tarapoto 1
encuentro de ida 1-2 , clasifico Unión Tarapoto










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario