domingo, 1 de noviembre de 2015

VMT, TERCERA FECHA

Domingo, 01 de noviembre 2015
Estadio Héctor Chumpitaz
0900 Villarreal Soccer 1- Vecinos y Amigos 0
El gol lo anoto Dario Meléndez.
1030 Hender Morales 1- CA Puyusca 3
Hender Morales abrió el marcador mediante su goleador Percy Espinoza, pero Puyusca reacciono rápidamente y Jean Pierre Jáuregui consiguió el empate a los pocos minutos.la defensa de Puyusca anticipaban, marcaba bien a José Clemente y Luis  Rojas, Chirre organizador y la salida por los flancos del Hender Morales. El diez del Puyusca se pierde un gol. En la segunda etapa, los de Hender morales trataban pero no podían ingresar al área y rematar. El DT Roberto Farfán saco a Luis Rojas pero su remplazo no aporto nada al ataque. Jean Pierre Jáuregui logro dos goles mas de jugadas  de contraataque aprovechando su velocidad y buen toque al minuto 57 y 66.




1200 Deportivo Huáscar 1- Junior de América 3
Al minuto penal para Junior de América pero la desperdician, Huáscar aprovecha un error del arquero del Junior, y Luis Aquino del Huáscar abre el marcador. Pero la defensa del Huáscar la pasaba mal ante las incursiones por al derecha del Junior. En el segundo tiempo le volteo el marcador.


1330 Santa Cruz 1- WG Cesar Vallejo 0
Gol de Jean Pierre Chamorro.
1500 El Sol 3- Familia Salaverry 0
Salaverry atacaba pero sin remate final, Daniel Gonzales pone el 1-0, minuto 53 Daniel Gonzales pone el 2-0. y Brian Zuñiga de cabeza pone el 3-0.

1630 Estrella del Norte 3- Primero de Junio 0
Los goles los  marcaron Jesús Gómez de cabeza abre el marcador al minuto cuatro tras centro de Jonathan Buleje. Minuto diecisiete tras tiro de esquina, Jesús Palomino recupera una pelota en el área rival cede a Alejandro Ártica que se lleva dos defensas y pone el 2-0.  Los rojos de Primero de Junio reaccionaron pero solo un remate exigió al arquero del Estrella. Minuto 66, Ártica de cabeza pone el 3-0. La próxima fecha juegan Santa Rosa- Hender Morales y Estrella del Norte- Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario