sábado, 28 de noviembre de 2015

LA BOCANA A LA SEMIFINAL

LA BOCANA  A LA SEMIFINAL
Defensor La Bocana de Parachique, Sechura clasifico a la semifinal de la Copa Perú al empatar 2-2 en encuentro de vuelta con DIM esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, Miraflores. En el encuentro de ida La Bocana venció por 2-0.
El primer tiempo termino 0-0,  DIM empezó atacando pero Kevin Obregón demostró que no tiene remate en un ataque prefirió dar pase en vez de rematar en primera. A los  24 minutos fue expulsado Carlos Peralta por roja directa por aparente falta contra Valladares, chocan los dos y Cusi salta pero alcanza a tocarle los dedos. No tenia tarjeta amarilla. Un fallo apresurado del arbitro  Kevin  Ortega. El jugador Kulman Merino de La Bocana tuvo que ser evacuado en ambulancia al sufrir una torcedura  de la pierna izquierda. Lo remplazo Cesar Febres. La Bocana se defendía en dos líneas de cuatro, DIM sin centro delantero, con Luis Castrillón por la derecha y José Heredia por la izquierda. Luego ingreso el central Alex Vásquez como delantero saliendo José Heredia. Edson Díaz de La Bocana se gano la amarilla.  En la segunda etapa ingresaron Ray Espinoza y Rubén Cano por Luis Castrillón y Antonio Peralta. Quesada se gano la amarilla. Los goles fueron de Clever Alcalde en una jugada personal desde la izquierda de derechazo la clavo en el ángulo izquierdo del arco al minuto 66. Luego el arbitro saco amarilla a Cano y a Danny Lozano y a Elver Merino de la visita. DIM apelaba  a los centros donde ganaba la defensa de La Bocana, solo un centro de Danny Lozano lo gano Ray Espinoza pero salió desviado.  El arquero Romucho de la visita estaba muy nervioso. Quesada se fue al ataque, Ray Espinoza y Robles se quedaron en la defensa. El DT de la visita se sintió ganador y saco a Alcalde y a Valladares ingresando Luis Piñarreta y George Arrieta. A los 75 el arquero Vega bloquea un remate de Arrieta. A los 83 minutos, el arbitro cobra penal a Arenas, Febres pone el 2-0.  Dany Lozano luego de un centro la peina y pone el descuento al minuto 88. Luego un centro de Kevin Obregón choca en el palo. Al minuto 91, Alex Vásquez gana un centro cabecea, le choca a un defensa y alcanza el 2-2. El arbitro Ortega marco el centro y acabo el partido.
De arbitro estuvo Kevin Ortega, primer asistente Abraham Loayza de segundo asistente, Waldi Márquez, Alexander Blas de cuarto arbitro. Ricardo Mendoza de asesor de árbitros. Rubén Masías  de comisario del partido. Defensor La Bocana formo con Jefferson Romucho en el arco, Edson Díaz, Ronnie Torres, Elver Merino Falcón y Steward Benitez en la defensa. Kulman Merino, Elmer Yovera, Juan Silva y Ruben Valladares en el medio Kevin Alcalde y Edson Panta adelante. DT Javier Atoche.
DIM formo con Juan Vega en el arco, José Heredia, Genebrando Arenas, David Quesada y Ricardo Robladillo en la defensa. Kevin Obregón, Ademar Robles, Danny Lozano y Antonio Peralta en el medio. Luis Castrillón y Carlos Peralta adelante. DT Gustavo Rivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada